El Inter golea, el Barça sostiene el pulso y el Valdepeñas empata

Sábado, 18 de Enero de 2020. 22:50

Madrid, 18 ene (EFE).- El Movistar Inter, líder de la Liga, goleó al Córdoba Patrimonio por 7-1 liderado por el brasileño Pito, el Barça respondió con un apurado triunfo frente al O Parrulo gracias a cuatro goles de Adolfo (6-5) y el Viña Albali Valdepeñas empató con el Palma (2-2) después de haber ganado las últimas ocho jornadas.,PITO Y UN 7-1 REACTIVAN AL INTER,Dirigido por el imparable partido de Pito, con tres goles y realzado por su conexión con Ricardinho, el Movistar Inter reaccionó a su

Madrid, 18 ene .- El Movistar Inter, líder de la Liga, goleó al Córdoba Patrimonio por 7-1 liderado por el brasileño Pito, el Barça respondió con un apurado triunfo frente al O Parrulo gracias a cuatro goles de Adolfo (6-5) y el Viña Albali Valdepeñas empató con el Palma (2-2) después de haber ganado las últimas ocho jornadas.

PITO Y UN 7-1 REACTIVAN AL INTER

Dirigido por el imparable partido de Pito, con tres goles y realzado por su conexión con Ricardinho, el Movistar Inter reaccionó a su eliminación de la Copa del Rey con una victoria indiscutible de principio a fin; un ejercicio de líder incontestable con un 7-1 al Córdoba Patrimonio, al que dominaba al descanso ya por 4-0.

En tres minutos y 34 segundos, el partido estaba encarrilado. No necesitó más el conjunto madrileño para apropiarse de un duelo que comenzó con la primera ocasión visitante, salvada por Álex González, pero del que no hubo más discusión. No la permitió Pito, sobre todo, pero tampoco Ricardinho. Marcaron las diferencias de inmediato.

ADOLFO LIDERA AL BARÇA Y DOBLEGA AL O PARRULO (6-4)

El Barça sostuvo el pulso con el Inter por el liderato de la clasificación con sufrimiento y con un protagonista incontestable: Adolfo, autor de cuatro de los cinco goles de su equipo, entre ellos el 5-4 que desató la victoria a menos de dos minutos de la conclusión del encuentro.

Él ya había logrado el 1-1, el 2-1 y el 4-1 para su equipo, que no fueron aún suficientes para doblegar al O Parrulo Ferrol, que insistió e insistió hasta el 4-4 anotado por Boyis en propia puerta, pero la irrupción una vez más de Adolfo le ganó el choque. En el último minuto, Sergio lozano hizo el 6-4 e Iván Rumbo el 6-5.

EL PALMA FRENA AL VALDEPEÑAS (2-2)

Un empate a dos frenó la fenomenal racha del Viña Albali Valdepeñas, ganador de sus últimos ocho partidos de la Liga, incluidos los duelos frente a ElPozo Murcia y el Barça, hasta que se cruzó en su camino el Palma Futsal, un rival directo en la zona alta y con el que igualó a dos, con un tanto de Buitre en el minuto 35.

El conjunto balear se adelantó por dos veces en el marcador, pero ninguna fue definitiva. No lo fue el 0-1 de Nunes en el 6, nivelado en el 8 por Manuel García, ni el 1-2 de Lolo en el 29, empatado por el citado Buitre. El Valdepeñas sigue tercero y el Palma es sexto.

ELPOZO MURCIA REMONTA AL RIBERA NAVARRA (2-1)

ElPozo Murcia enlazó su cuarta victoria en esta Liga para continuar en la cuarta posición de la tabla, con una remontada apurada contra el Aspil Jumpers Ribera Navarra (2-1), al que bajó a la última plaza de la clasificación. El equipo de Tudela ha perdido sus cinco partidos más recientes de la Liga. No gana desde octubre.

Este sábado tampoco lo logró, a pesar de toma ventaja con el 0-1 de David Pazos al borde del descanso. Después, ElPozo levantó el tanto en contra por medio de Andresito, con el 1-1 en el 27, y de Paradynski, que firmó el triunfo con el 2-1 en el 33.

MÍCHEL DA UN PUNTO AL JAÉN CONTRA EL PEÑÍSCOLA (3-3)

Dos goles de Míchel, el definitivo 3-3 dentro del último minuto, sellaron el empate del Jaén Paraíso Interior en su visita al Servigroup Peñíscola, que dominó el marcador durante casi todo el encuentro, pero que finalmente se quedó sin el triunfo.

Ni el 2-0 en el minuto 9, tras los goles de Mauricio y Xavi Colsa, ni el 3-1 en el 21, después del tanto de Claudino en el comienzo del segundo tiempo, fueron suficientes para ganar. El equipo andaluz, séptimo, encadena tres jornadas sin ganar; el castellonense, décimo, dos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *