Es Noticia
Lejeune cuenta que sabe cómo deshacerse de un cadáver: "Lo metes en el maletero y..."

Lejeune cuenta que sabe cómo deshacerse de un cadáver: "Lo metes en el maletero y..."

DMQ
Foto autor
María García
Así anunció el Newcastle United el fichaje de Florian Lejeune, Newcastle United (Foto: NU).
Así anunció el Newcastle United el fichaje de Florian Lejeune, Newcastle United (Foto: NU).

Florian Lejeune es un viejo conocido del futbol español. Tras jugar en Villarreal, Girona y Éibar, el futbolista francés fichó por el Newcastle United de la Premier League en el verano de 2017. En las últimas horas su nombre está de actualidad por la frase que soltó en una entrevista con aficionados en el programa de televisión Tombola'.

Lejeune explicó en una entrevista cómo deshacerse de un cadáver: "Lo metería en el maletero del coche, conduciría hasta el mar, lo pondría en una balsa y lo tiraría al fondo atado con pesos"

Lejeune contó que está viendo la segunda temporada de la serie 'You', de Netflix y que ya sería capaz de deshacerse de un cadáver sin que la policía lo descubra: "Lo metería en el maletero del coche, conduciría hasta el mar, lo pondría en una balsa y lo tiraría al fondo atado con pesos".

Florian Lejeune, en un partido con el Eibar (Foto: SDE).
Florian Lejeune, en un partido con el Eibar (Foto: SDE).

La carrera futbolística de Lejeune

Comenzó su carrera futbolística en julio de 1998 en el Centro de Formación de Paris hasta edad juvenil, y en 2008 firmó por el RCO Agde, de la cuarta categoría francesa. En 2009 fichó por el FC Istres, de la Ligue 2 (segunda división gala) para jugar inicialmente en su filial, aunque luego subió al primer equipo del Istres.

En julio de 2011 el Villarreal pagó 1 millón de euros al Istres por su contratación, y el futbolista firmó su contrato tras haber disputado el mundial sub 20. Actuó al principio en el filial (Villarreal B) en Segunda División en el ejercicio 2011-2012, aunque debutó en el primer equipo y en Primera División el 6 de noviembre de 2011 en el feudo del Espanyol (0-0), jugando luego otro partido liguero en la máxima categoría, antes de que descendiera el Villarreal.

En la siguiente campaña (2012-2013) Lejeune volvió a militar en el filial villarrealense, en Segunda B, aunque también jugó tres encuentros con el Villarreal, en Segunda División tras su descenso. Tras quedar libre del club castellonense en verano de 2014, fichó por el Girona, donde jugó las dos últimas campañas (2014-2015 y 2015-2016).

En julio de 2016, el Eibar, tras su intento fallido meses antes, se hizo con los derechos del futbolista por 300.000 euros. Tras participar en 37 partidos y marcar un gol, Florian Lejeune puso rumbo a Inglaterra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando