Es Noticia
Neymar, objeto de una pesada broma en el vestuario del PSG: ¡Tremendo susto se lleva!

Neymar, objeto de una pesada broma en el vestuario del PSG: ¡Tremendo susto se lleva!

DMQ

Neymar Jr, tras un inicio complicado en el PSG por su intento de regresar al FC Barcelona, es uno más del equipo. Juega, marca y se ha vuelto a ganar el cariño de la afición parisina. En el vestuario es uno más y una persona involucrada. Reina el buen ambiente y eso ha propiciado que este martes le gasten una pesada broma.

Neymar se lleva un tremendo susto al abrir su taquilla en el vestuario del PSG y ver que había una serpiente... ¡de goma!"

Como se puede ver en el vídeo superior, Leo Paredes subió a su cuenta de Instagram unas imágenes del brasileño abriendo su taquilla en la que se lleva un tremendo susto. "Eso por contar lo que te da miedo", le dice el argentino a Neymar tras meterle una serpiente de goma junto a su ropa. ¡La reacción de 'Ney' no tiene desperdicio!".

Leo Paredes y otros compañeros en el PSG le gastan una borma a Neymar (Fotos: Instagram).
Leo Paredes y otros compañeros en el PSG le gastan una borma a Neymar (Fotos: Instagram).

Neymar y la llamada a Setién

Vuelve a la escena. El punta brasileño, en stand by desde el pasado verano, habría contactado con sus compañeros en las últimas horas... ¡para preguntar por Quique Setién! El futbolista brasileño, en constante contacto con sus excompañeros tal y como reconoció hace algunos meses Leo Messi, habría sido el último en interesarse por la 'mano dura' del nuevo entrenador azulgrana

Neymar celebra su gol en el Montpellier-PSG (Foto: EFE).
Neymar celebra su gol en el Montpellier-PSG (Foto: EFE).

Según cuenta El Confidencial, en el plantel culé la llegada de Quique Setién ha sentado realmente bien y la plantilla, en líneas generales, está altamente satisfecha con su primera semana de trabajo. Tal es la felicidad generalizada que ha sido el propio Neymar, sin hablar sobre su posible fichaje, el que ha preguntado por los métodos y la idea del entrenador cántabro.

Ver esta publicación en Instagram

# Vem comigo 🤪😂🤪 @k.mbappe @gabrielmedina

Una publicación compartida de ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando