Secciones

Los posibles onces del Osasuna-Levante

Viernes, 24 de Enero de 2020. 17:12
Los posibles onces de Osasuna-Levante.
Los posibles onces de Osasuna-Levante.

El CA Osasuna y el Levante UD se enfrentan este viernes en El Sadar, en el encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander. Tras sus eliminatorias de Copa del Rey, tanto el conjunto rojillo como el granota miran a la competición doméstica para seguir peleando en la zona media de la clasificación.

Novedades en Osasuna

Jagoba Arrasate recupera para esta jornada a Facundo Roncaglia y Pelvis Estupiñán, que ya cumplieron sanción ante el Real Valladolid. Tampoco estará Rubén Martínez por un esguince de tobillo, mientras que las dudas son Raúl Navas, Oier Sansurjo, Fran Mérida y Antonio Lato.

El que sí estará con total seguridad en el once será el Chimy Ávila. El delantero argentino buscará continuar con su idilio con el gol y en esta ocasión volverá a estar acompañado de Adrián López.

Chimy Ávila celebra su gol ante el Villarreal (Foto: LaLiga).
Chimy Ávila celebra su gol ante el Villarreal (Foto: LaLiga).

Novedades en el Levante

El equipo de Paco López llega a la cita con tras un intenso duelo con el Sevilla. El sufrimiento copero le 'obliga' a rehacerse en la competición casera. Para la cita, Iván López  y Róber Pier son bajas por lesión. También Oier Olazábal y Miramón. La noticia positiva es la recuperación de Vukcevic, tras cumplir sanción, y la vuelta de Rubén Vezo, que no entró en la última lista granota.

Sin Oier, todo apunta a Aitor estará bajo palos aunque el técnico podría sorprender dando la titularidad al meta del filial granota, Dani Cárdenas, que está realizando una gran temporada. En el lateral Coke repetirá debido a la baja de Miramón. En la delantera, de nuevo la dupla Morales-Roger formará en el ataque levantinista.

Posibles onces

Osasuna: Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Estupiñán; Roberto Torres, Moncayola, Brasanac, Rubén García; Chimy Ávila y Adrián.

Levante: Aitor; Coke, Cabaco, Postigo, Toño; Campaña, Radoja, Melero, Rochina; Morales y Roger.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?