Secciones

Ziyech se lesiona y es duda para los partidos de Liga Europa contra el Getafe

Miércoles, 22 de Enero de 2020. 13:24

La Haya, 22 ene (EFE).- El futbolista del Ajax Hakim Ziyech estará de baja “las próximas semanas” debido a una lesión en el gemelo, informó este miércoles el club holandés en un comunicado, y es duda para los partidos de Liga Europa contra el Getafe.,El marroquí fue sustituido el pasado domingo, en el minuto 59 del encuentro de Eredivisie contra el Sparta Rotterdam, por unas molestias en la pierna.,El examen médico posterior ha concluido que el jugador sufrió un desgarro en el gemelo y no podrá

La Haya, 22 ene .- El futbolista del Ajax Hakim Ziyech estará de baja “las próximas semanas” debido a una lesión en el gemelo, informó este miércoles el club holandés en un comunicado, y es duda para los partidos de Liga Europa contra el Getafe.

El marroquí fue sustituido el pasado domingo, en el minuto 59 del encuentro de Eredivisie contra el Sparta Rotterdam, por unas molestias en la pierna.

El examen médico posterior ha concluido que el jugador sufrió un desgarro en el gemelo y no podrá participar en las convocatorias de Eredivisie y Copa de Holanda de las próximas semanas, entre ellos el duelo contra el PSV Eindhoven del 2 de febrero.

Está por ver si el extremo derecho, un fijo en el once inicial de Erik ten Hag, se recupera para las eliminatorias de dieciseisavos de final de Liga Europa contra el Getafe. El encuentro de ida se jugará el 20 de febrero en España y la vuelta, una semana después en Países Bajos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?