Es Noticia
Así quedan los dieciseisavos de Copa del Rey: resultados y horario del sorteo de octavos

Así quedan los dieciseisavos de Copa del Rey: resultados y horario del sorteo de octavos

DMQ
Imagen de archivo de un sorteo de Copa del Rey.
Imagen de archivo de un sorteo de Copa del Rey.

Ya se han resuelto todos los emparejamientos de dieciseisavos de Copa del Rey. Una ronda en la que cayeron dos primeras y en la que hubo sorpresas, como la eliminación del Atlético o el Real Betis y 'sustos' para Real Madrid, FC Barcelona. El sorteo de los octavos será este viernes 24 de diciembre en la Ciudad del fútbol de Las Rozas.

El sorteo será a las 13.00 horas en la Ciudad del fútbol de Las Rozas, sede de la RFEF. Este todavía no es puro del todo, pues los equipos de Segunda o Segunda B que han pasado (Badajoz, Cultural Leonesa, Rayo Vallecano, Real Zaragoza, Mirandés y Tenerife) se enfrentarán a equipos de Primera. No pueden enfrentarse entre sí. Sí el resto de equipos de LaLiga Santander que quedan en liza. Así las cosas, podrá haber Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid.

La Real Federación Española de Fútbol emitirá en streaming, a través de sus canales oficiales (web y YouTube), el sorteo en directo. También lo podrán seguir, en directo, en ElDesmarque.

Los octavos de final se jugarán la próxima semana, entre el 28, 29 y 30 de este mes de enero. La última ronda a partido único será la de cuartos de final, que se disputará en la semana del próximo 5 de febrero. Esta será la primera ronda en la que exista sorteo puro, haya o no equipos de inferior categoría.

Las semifinales, ya a partido doble, se disputarán entre el 12 de febrero y el 4 de marzo. La final será el 18 de abril.

Clasificados para octavos de Copa del Rey

Real Zaragoza

Osasuna

Sevilla FC

Athletic Club

FC Barcelona

Real Sociedad

Real Madrid

Villarreal

Granada

Tenerife

Valencia

Leganés

Mirandés

Badajoz

Rayo Vallecano

Cultural Leonesa

Imagen de las bolas del sorteo de Copa del Rey.
Imagen de las bolas del sorteo de Copa del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando