Es Noticia
Vallejo se despide del Málaga para irse al Madrid y jugar cedido en el Depor

Vallejo se despide del Málaga para irse al Madrid y jugar cedido en el Depor

DMQ

Málaga/A Coruña, 23 ene (EFE).- El delantero Hugo Vallejo se despidió este jueves del Málaga a través de las redes sociales tras llegar a su cantera hace cinco temporadas procedente del Granada, y en las próximas horas cerrará su fichaje por el Real Madrid para salir posteriormente cedido al Dépor, confirmaron a Efe fuentes próximas a la operación. ,El futbolista granadino, que no especificó el club al que se va, dio "las gracias a toda la gente" que le ha "ayudado y apoyado durante este tiempo"

Málaga/A Coruña, 23 ene .- El delantero Hugo Vallejo se despidió este jueves del Málaga a través de las redes sociales tras llegar a su cantera hace cinco temporadas procedente del Granada, y en las próximas horas cerrará su fichaje por el Real Madrid para salir posteriormente cedido al Dépor, confirmaron a Efe fuentes próximas a la operación.

El futbolista granadino, que no especificó el club al que se va, dio "las gracias a toda la gente" que le ha "ayudado y apoyado durante este tiempo" y también agradeció el apoyo de "los entrenadores, físios y delegados" por haberle "ayudado a mejorar tanto personal como futbolísticamente".

Hugo Vallejo, que el próximo febrero cumplirá 20 años y que expiraba contrato a la conclusión de la presente temporada, también se acordó de la afición del Málaga "por todo el apoyo en las buenas y en las malas".

Además, anunció que, "después de pensarlo todo" con su familia, creo que "es la mejor opción" para su "futuro y para seguir creciendo".

El delantero llegó al Málaga hace cinco temporadas procedente del Granada para su cantera, en la que estuvo desde la categoría cadete hasta debutar la pasada campaña en el primer equipo, con el que disputó cinco partidos, mientras que en la actual fue alineado en tres ocasiones.

Hugo Vallejo, según han informado fuentes próximas a las negociaciones, ha sido contratado por el Real Madrid, a expensas del reconocimiento médico, y jugará lo que resta de campaña cedido en el Deportivo de La Coruña.

El conjunto gallego tiene excedente en la primera plantilla, pero Vallejo es sub-23 y, aunque jugará con el equipo de LaLiga SmartBank, tendrá ficha del filial.

Además, el Deportivo intenta cerrar la salida de varios jugadores, entre ellos los delanteros Samuele Longo y el venezolano Christian Santos.

Por el jugador sudamericano ha recibido propuestas pero por ahora Santos no ha dado el visto bueno.

1010016

1010152

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando