Es Noticia
El EDF Logroño refuerza su defensa con la llegada de Daniela Caracas

El EDF Logroño refuerza su defensa con la llegada de Daniela Caracas

DMQ

Logroño, 23 ene (EFE).- El EDF Logroño refuerza su defensa con la colombiana Daniela Caracas, que se integra a la plantilla del club riojano para la temporada 2019-2020, en el que jugará con el número "22" a su espalda.,El director deportivo del EDF Logroño, Fernando Martínez, ha presentado este jueves este nuevo fichaje, que "llega para reforzar la defensa de las riojanas de cara a la segunda vuelta de la ‘Primera Iberdrola’ y la próxima eliminatoria de la Copa de La Reina", ha informado el clu

Logroño, 23 ene .- El EDF Logroño refuerza su defensa con la colombiana Daniela Caracas, que se integra a la plantilla del club riojano para la temporada 2019-2020, en el que jugará con el número "22" a su espalda.

El director deportivo del EDF Logroño, Fernando Martínez, ha presentado este jueves este nuevo fichaje, que "llega para reforzar la defensa de las riojanas de cara a la segunda vuelta de la ‘Primera Iberdrola’ y la próxima eliminatoria de la Copa de La Reina", ha informado el club en una nota.

Ficha Técnica

Nombre: Daniela

Apellidos: Caracas González

Lugar de Nacimiento: Cali (Colombia)

Fecha: 25/04/1997

Edad: 22 Años

Puesto: Defensa. (Lateral Derecho-Central)

Altura: 166 cm.

Peso: 59 Kg.

Equipo de Procedencia: Atlético Huila (Colombia).

La jugadora ha explicado que llega "muy contenta" al equipo y que espera cumplir con la expectativa que ha puesto en ella el cuerpo técnico.

Ha indicado que se considera una jugadora "rápida y fuerte" a la hora de defender y con "mucha solidez".

Daniela Caracas ha precisado también que su llegada al equipo riojano es su primera experiencia fuera de América y ha indicado que, aunque aprecia que el fútbol europeo, es "más rápido", espera cumplir, "ser productiva y dar lo mejor de sí en cada entrenamiento y en cada partido".

Caracas puede jugar preferentemente tanto de lateral derecha como de central.

Ha jugado desde 2017, hasta fichar por el EDF Logroño, en el Atlético Huila (Colombia), donde conquistó el título liguero de Colombia en 2018 y fue subcampeona en 2017.

En 2018, se alzó como campeona de Libertadores y, con la Selección de Colombia dentro de la absoluta conquistó la Copa América de 2018 y los Juegos Centroamericanos del mismo año.

En 2019, fue Campeona de los Juegos Panamericanos también su selección.

En categoría sub-20 con Colombia, fue Campeona en 2017 de los Juegos Bolivarianos. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando