Es Noticia
El PSV Eindhoven, eliminado de la Copa de Holanda por un segunda división

El PSV Eindhoven, eliminado de la Copa de Holanda por un segunda división

DMQ

La Haya, 23 ene (EFE).- El PSV Eindhoven fue eliminado este jueves de la Copa de Holanda en octavos de final por un equipo de la segunda división, el NAC Breda, tras una eliminatoria a partido único en el que perdió por 2-0.,Tras una primera parte sin goles, el delantero del NAC Breda Othman Boussaid adelantó a su equipo en el 54 y seis minutos después el PSV Eindhoven se quedó con diez hombres debido a la expulsión de Timo Baumgartl.,El definitivo 2-0 fue obra del centrocampista Ivan Ilic en el

La Haya, 23 ene .- El PSV Eindhoven fue eliminado este jueves de la Copa de Holanda en octavos de final por un equipo de la segunda división, el NAC Breda, tras una eliminatoria a partido único en el que perdió por 2-0.

Tras una primera parte sin goles, el delantero del NAC Breda Othman Boussaid adelantó a su equipo en el 54 y seis minutos después el PSV Eindhoven se quedó con diez hombres debido a la expulsión de Timo Baumgartl.

El definitivo 2-0 fue obra del centrocampista Ivan Ilic en el 73 y los de Eindhoven fueron incapaces del remontar el marcador.

El PSV Eindhoven ha ganado nueve Copas de Holanda en toda su historia, la última en la temporada 2011-12, cuando venció en la final al Heracles Almelo.

El mexicano Erick Gutiérrez vio todo el partido desde el banquillo mientras que el uruguayo Gastón Pereiro ni siquiera fue convocado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando