Es Noticia
Más de 10 jugadores 'top' en Comunio y Fantasy (más de 100 puntos) que no jugarán esta jornada

Más de 10 jugadores 'top' en Comunio y Fantasy (más de 100 puntos) que no jugarán esta jornada

DMQ
Foto autor
María García
Suárez, celebrando su tanto ante el Sevilla (Foto: LaLiga).
Suárez, celebrando su tanto ante el Sevilla (Foto: LaLiga).

Comienza una nueva jornada en LaLiga Santander. Una cita condicionada por el mercado de fichajes, pues son muchos los futbolistas que salen y llegan. También por las lesiones o sanciones, con equipos como FC Barcelona, Sevilla FC, Atlético de Madrid, Valencia, Real Betis o Villarreal como perjudicados. En ElDesmarque repasamos los jugadores top en Comunio y Fantasy que se perderán esta jornada.

Quique Setién tendrá que lidiar con la lesión de Luis Suárez. El uruguayo estará cuatro meses de baja. Hasta la fecha era el cuarto que más puntos había dado (146), con un 8,6 de media. No ha llegado sustituto.

Contratiempo grave con el que tendrá que lidiar Osasuna hasta final de curso. Chimy Ávila se lesionó en la última jornada con una rotura del ligamento cruzado anterior. Una lesión grave que le mantendrá fuera de los terrenos de juego lo que resta de temporada. Era el jugador número 13 que más puntos tenía hasta la fecha. Otro de los futbolista sque será baja es Trippier, con molestias en el pubis.

No estará tampoco Pau Torres, con otra microrotura en el recto anterior, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta mediados de febrero.

Suárez, celebrando su tanto ante el Sevilla, uno de los que más puntos da en Comunio (Foto: LaLiga).
Suárez, celebrando su tanto ante el Sevilla, uno de los que más puntos da en Comunio (Foto: LaLiga).

Otras sanciones importantes para el Comunio

Diego Carlos será la gran ausencia para Julen Lopetegui en el duelo ante el Alavés. El central brasileño, indiscutible hsta la fecha, no jugará por cumplir ciclo de amonestaciones. Igual que Marc Roca en el Espanyol.

Tampoco estarán otros jugadores como Rodrigo Ely (Alavés), Feddal (Real Betis), Iván Cuéllar (Leganés), Brasanac (Osasuna) o Xavi Quintillà (Villarreal).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando