Cristiano Ronaldo se burla de Georgina Rodríguez tras ganarle con su hijo a un juego

Miércoles, 29 de Enero de 2020. 13:15
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, jugando (Fotos: Instagram).
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, jugando (Fotos: Instagram).

Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus de Turín, siempre ha destacado por ser una persona muy familiar. Le encanta pasar tiempo con su pareja, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos. En sus redes sociales suele compartir diferentes momentos de su día a día y en las últimas horas lo ha vuelto a hacer: el resultado final de una tarde de juegos en familia.

En un vídeo que el futbolista portugués subió a su cuenta de Instagram, se puede ver cómo está jugando con Cristiano Jr al juego de torres de madera. Esto consiste en ir quitando pequeños trozos rectangulares de la madera de la parte inferior para ponerlos en la superior.

Como se puede ver, Georgina Rodríguez es la que está grabando el vídeo del padre y el hijo mientras va comentando lo que ocurre. Tras colocar ambos sus piezas, Cristiano Rolando le dice "vamos, Gio". En plan, te toca jugar. Ella responde con un "no puedo, que estoy grabando". Una excusa que no le vale al futbolista: "Yo grabo, tranquila".

La reacción de Cristiano Ronaldo al ver que su pareja es la que acaba perdiendo y tirando la torre no tiene desperdicio: grita a pleno pulmón si habitual "Siiiiiiiimmm", que es lo mismo que dice cuando marca un gol.

¿Qué le hace feliz a Cristiano Ronaldo?

Hace no mucho, el jugador portugués dejó unas curiosas reflexiones cuando fue cuestionado sobre qué le pone triste. El ex del Real Madrid se marcó una respuesta que rápidamente se hizo viral y dejó claro que lo más importante y lo que más feliz le hace es su familia.

"¿Sabéis lo que me hace feliz? Ganar, llegar a casa y ver felices a mis hijos, que me felicitan. Esa es mi motivación", manifestó en una rueda de prensa. Antes, en una entrevista, se rindió de amor a su chica: "Gio es una parte de mí, me ha ayudado mucho. Por supuesto estoy enamorado de ella. Nos casaremos algún día, seguro. Es estupenda. Es mi amiga. Hablamos mucho, yo le abro mi corazón".

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, con sus hijos (Foto: @cristiano).
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, con sus hijos (Foto: @cristiano).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *