Es Noticia
En directo, el último día de mercado: ¡¡última hora de mercado!!
  • Mi perfil
  • Salir

En directo, el último día de mercado: ¡¡última hora de mercado!!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mercado de fichajes.
Mercado de fichajes.

El mercado de fichajes sigue marcando el mes de enero. Con la llegada de un nuevo año se abre una nueva ventana de traspasos con novedades en LaLiga Santander. En ElDesmarque recopilamos todos los movimientos que se producen en el mercado en este viernes 31 de enero de 2020.


23.32. Rubén Pardo, al Girondins

23.30 El Leganés suma a Amadou

23.17. Wagué se marcha cedido al Niza

22.51. Nuevo fichaje para el Granada

22.45. Otra incorporación para el Levante

22.37. Bruno, nuevo jugador del Levante

22.36. Oier, nuevo jugador del Espanyol

22.24. Bruno deja el Getafe.

22.01. Cabaco, nuevo jugador del Getafe.

21.09. Nuevo fichaje para el Leganés

20.15. Guerrero vuelve al Leganés.

El Leganés anunció la incorporación como cedido hasta el final de la presente temporada del delantero Miguel Ángel Guerrero, quien de esta manera retorna a la entidad blanquiazul procedente del Olympiacos griego.

19.15. Edgar Mendes vuelve al Alavés.

19.10. El Betis y el Almería llegan a un acuerdo para la cesión de Francis.

18.45. El FC Barcelona llega a un acuerdo con el Palmeiras para el fichaje de Matheus Fernandes.

18.24. Tuchel habla en rueda de prensa sobre el frustrado fichaje de Cavani por el Atlético de Madrid.


17.39 El Atlético refuerza su filial

Sí hay movimientos en el filial, para el que la entidad ha firmado a Josep Calavera. Conocido como el "nuevo Busquets", llega procedente del Castellón. Lo hace a sus 20 años, después de haber pasado por las categorías inferiores del FC Barcelona, con quien se proclamó campeón de la UEFA Youth League.

17.32 Zaza, ofrecido al Valencia

Según publica Superdeporte, Zaza se habría ofrecido al Valencia en este último día de mercado de fichajes. La decisión la tiene el cuadro che.

16.30 Acuerdo para el retorno de Guerrero

Leganés y Olympiacos han acordado la cesión hasta final de temporada de Miguel Ángel Guerrero. El ariete ya estuvo en Butarque desde 2016 hasta 2018, etapa en la que acumuló nueve goles.

15.30 Smolov, al Celta de Vigo

14.10 Oficial: Dani Torres deja el Alavés y es nuevo jugador del Zaragoza

Dani Torres se ha convertido en nuevo jugador del Real Zaragoza, el centrocampista había rescindido su contrato con el Alavés después de cuatro años. De esta forma, se incorpora libre al equipo de Víctor Fernández. Ha firmado por lo que resta de temporada y un año más opcional.

14.00 La Real Sociedad cierra la puerta a sus estrellas

El club donostiarra ha emitido un comunicado en el que anuncia que la única salida que puede producirse en el día de hoy es la de Rubén Pardo. Descartando de esta forma las posibles salidas de Llorente y William José, a Mónaco y Tottenham respectivamente.

13.50 Mostovoi avala el fichaje de Smolov por el Celta

El exjugador del conjunto vigués valoró la incorporación de su compatriota al equipo de Óscar García. El Celta hizo oficial su incorporación a un día del cierre del mercado en forma de cesión.

13.40 Larrazabal, objetivo del Zaragoza para cerrar su plantilla

Gaizca Larrazabal está en el punto de mira del Real Zaragoza para este último día del mercado de fichajes. El Athletic se mantiene por ahora reacio a la salida del jugador, pero la situación podría cambiar a lo largo del día.

Larrazabal fue el más destacado ante el Leganés (Foto: LaLiga).
Larrazabal fue el más destacado ante el Leganés (Foto: LaLiga).

13.30 Bryan Gil, nuevo fichaje del Leganés, ya se entrena con sus compañeros.

13.10 OFICIAL: Yannick Carrasco nuevo jugador del Atlético de Madrid

Yannick Carrasco es oficialmente nuevo jugador del Atlético, el centrocampista belga llega cedido hasta final de temporada. El Atlético, por su parte, se reserva una opción de compra que podrá ejercer el próximo verano.

12.50 Florenzi, presentado con el Valencia: “Vengo a sudar esta camiseta”

Alessandro Florenzi, en su presentación con el Valencia (Foto: VFC).
Alessandro Florenzi, en su presentación con el Valencia (Foto: VFC).

12.40 El Barcelona y el SC Braga han llegado a un acuerdo por Francisco Trincão

El Barça acaba de hacer oficial la incorporación de Trincão, que llegará al club azulgrana el 1 de julio de 2020. El jugador de 20 años ha costado 31 millones de euros y tendrá una cláusula de récord: 500 millones de euros. Firma por cinco años con el conjunto azulgrana.

12.30 El Mónaco presenta una oferta a la Real Sociedad por Llorente

El Mónaco de Robert Moreno ha ofrecido 20 millones de euros a la Real Sociedad para hacerse con los servicios de Diego Llorente. La entidad de Anoeta aún no ha tomado una decisión definitiva el respecto.

Diego Llorente pelea por un balón en Los Cármenes (Foto: LaLiga).
Diego Llorente pelea por un balón en Los Cármenes (Foto: LaLiga).

12.20 Francis ya está en Almería mientras se negocia su cesión

El canterano del Betis podría convertirse en nuevo jugador del Almería en las próximas horas. Jugaría a las ordenes de Guti hasta final de temporada.

12.12 Suso presentado como nuevo jugador del Sevilla: "Llego al Sevilla en mi mejor momento"

12.05 Yannick Carrasco se entrena con el Atlético a falta de oficialidad

El 'nuevo' fichaje del Atlético ya se ejercita con sus compañeros mientras se solucionan los últimos flecos para hacer oficial su cesión.

11.55 Rubén Pardo abandona la Real Sociedad

Rubén Pardo se marcha a la Ligue 1. El centrocampista deja la Real Sociedad para firmar por el Girondins de Burdeos, con el que tiene acordado un contrato hasta el año 2022. Pardo terminaba contrato con el club vasco el próximo mes de junio y no estaba gozando de muchas oportunidades.

Rubén Pardo se ejercita en Zubieta (Foto: Giovanni Batista)
Rubén Pardo se ejercita en Zubieta (Foto: Giovanni Batista)

11.49 El Eibar anuncia la llegada de Rafa Soares hasta 2021

El lateral izquierdo llega procedente del Vitória de Guimaraes mediante una cesión que se alargará hasta junio de 2021.

11.40 El Borussia pretende invertir el dinero de Alcacer en el fichaje de Emre Can

El conjunto alemán quiere aprovechar los 25 millones ingresados por el delantero valenciano para hacer frente al fichaje del jugador de la Juventus, Emre Can.

11.30 Oficial: Gonzalo Villar ficha por la Roma

El centrocampista del Valencia CF se marcha al equipo italiano a cambio de cinco millones de euros, de los que uno irá a las arcas del Elche. El conjunto che se guarda además un porcentaje de una futura venta.

11.25 Dani Torres deja el Alavés después de cuatro temporadas

El centrocampista abandona el Deportivo Alavés y ficha por el Real Zaragoza tras no contar con minutos esta temporada. El colombiano ya jugó cedido en La Liga Smartbank la pasada temporada, concretamente en el Albacete.

11.15 William José ofrecido a un club de la Premier League

El futuro de Willian José es una incógnita y, en las últimas horas, saltaba la noticia de que había sido ofrecido al Manchester United en calidad de cedido hasta final de la actual campaña, según una información ofrecida por el canal británico Sky Sports.

No obstante, tal como informa el Daily Mirror, el conjunto que entrena Ole Gunnar Solskjaer ha rechazado el ofrecimiento de la Real por Willian José.

Willian José en la previa de un partido (Foto: LaLiga).
Willian José en la previa de un partido (Foto: LaLiga).

Rakitic sigue en el Barça

11.05 La última oferta que ha rechazado Rakitic para seguir en el Barça

Ivan Rakitic continuará en el FC Barcelona, al menos hasta final de temporada. Después de un mes de enero en el que su nombre se relacionó con Juventus e Inter, el último equipo que ha dado un paso adelante por el jugador ha sido el Manchester United. Sin embargo, la respuesta del centrocampista ha sido 'no', la prioridad del croata siempre ha sido la de seguir en el club azulgrana.

Rakitic, durante el partido ante el Borussia Dortmund (Foto: FCB).
Rakitic, durante el partido ante el Borussia Dortmund (Foto: FCB).

10.50 Bryan Gil se convierte en nuevo futbolista del Leganés

El canterano sevillista se marcha cedido en estas últimas horas del mercado de fichajes al club pepinero hasta final de temporada.

10.40 Matheus Fernandes: ficha por el Barcelona y jugará cedido en el Valladolid

El centrocampista de 21 años llega procedente del Palmeiras y será cedido al Valladolid por lo que resta de temporada. El conjunto pucelano se hará cargo de la parte correspondiente de su ficha. El jugador ya lo ha confirmado en su perfil de Instagram. Su fichaje se hará oficial en las próximas horas y su precio se ha fijado en siete millones fijos y cuatro repartidos en distintas variables.

Matheus Fernandes y la confirmación de su fichaje (Foto: Captura Instagram).
Matheus Fernandes y la confirmación de su fichaje (Foto: Captura Instagram).

10.30 Mousa Wagué, con ofertas para salir

Según desvela Mundo Deportivo, Mousa Wagué maneja dos ofertas para salir en estas últimas horas. Uno de los equipos interesados es el Niza y recientemente se ha sumado el interés del Torino. Desde el FC Barcelona se prefiere que salga en calidad de cedido, para no perder el control del futbolista.

Wagué, con su nuevo dorsal (Foto: FCB).
Wagué, con su nuevo dorsal (Foto: FCB).

10.22 Modibo Sagnan cambia la Real Sociedad por el Mirandés

El defensa central fue fichado hace un año por cinco millones, pero no ha contado apenas para Imanol, disputando hasta la fecha un único partido. Se marcha hasta final de temporada al Mirandés mediante una cesión.

Bakambu pudo ser la gran sorpresa del mercado de fichajes

10.15 Bakambu fue "casi" del Barça

El exjugador del Villarreal era una de las opciones que manejaba la directiva para la delantera. El propio Bakambu desveló en Twitter que estuvo a punto de viajar a Barcelona para fichar por el conjunto azulgrana, pero finalmente se quedó en Hong Kong, donde había hecho escala antes de volar a la ciudad condal.

10.03 Principio de acuerdo por Yannick Carrasco

Tal y como publica AS, ya hay acuerdo entre los dos clubes para la llegada de Yannick Carrasco. El extremo belga firmaría en calidad de cedido, con una opción de compra. De lo que haga esta temporada dependerá la decisión de Simeone, que entiende que puede ser un futbolista válido en los próximos años si recupera su mejor nivel.

09.43 El Betis se plantea pagar la cláusula de Álex Fernández

Según ha podido saber ElDesmarque, el Betis está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Álex Fernández, que asciende a ocho millones de euros. La operación está supeditada a que el conjunto verdiblanco realice un traspaso en las próximas horas, que podría ser de uno de los jugadores descartados.

Ha sido un movimiento inesperado en la Tacita de Plata, pero el Cádiz CF ya ha dejado claro que no se plantea en ningún caso la venta. E incluso está dispuesto a frenar esta salida llegando a algún acuerdo con el jugador, que ha manifestado esta misma semana que su ilusión es jugar en LaLiga Santander vistiendo de amarillo.

Álex Fernández puede ser una de las grandes sorpresas en el mercado de fichajes (Foto: Cristo García).
Álex Fernández puede ser una de las grandes sorpresas en el mercado de fichajes (Foto: Cristo García).

09.31 ¡Buenos días y bienvenidos a ElDesmarque! Aquí os contaremos todas las novedades del mercado de fichajes en este viernes 31 de enero. ¡Comenzamos!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte