Dani Alves y la celebración más loca: arrastrado por un compañero con el que acaba enfadado

Martes, 04 de Febrero de 2020. 17:19
Dani Alves acabó siendo arrastrado por su compañero tras el gol que anotó Brenner en el Sao Paul
Dani Alves acabó siendo arrastrado por su compañero tras el gol que anotó Brenner en el Sao Paul

Nada como la alegría del anotar un gol. Si no que se lo digan a Brenner, que marcó el tanto del empate de su equipo, el Sao Paulo, contra el Novorizontino (1-1). Un chicharro que celebró por todo lo alto junto a todos sus compañeros... incluido un Dani Alves que terminó siendo el gran protagonista del festejo.

Como se puede ver en un vídeo que se ha hecho viral, la locura invadió a un Brenner que marcaba en su regreso al Sao Paulo tras haber estado cedido. Se quitó la camiseta, quedando al descubierto el habitual top que llevan los futbolistas profesionales para seguir los movimientos.

Dani Alves, capitán y afectado de la celebración

Hasta ahí todo normal. Lo curioso llegó cuando Dani Alves, capitán del equipo, intentó abrazarse a su compañero, pero sólo logró alcanzar el citado top y terminó por los suelos mientras Brenner no paraba de correr. Una imagen tan viral e inusual como curiosa.

Ahí no quedó la cosa, pues el ex del FC Barcelona, se rehizo, fue capaz de levantarse del suelo, pero al intentar sujetar al goleador, lo enganchó por los pantalones. Al final, la intención de Dani Alves es que Brenner se dejara de celebración, se pusiera la ropa y de nuevo a jugar para intentar remontar el partido que estaba ya en sus minutos finales.

Mira el vídeo, pero muy feliz no es que se le vea al futbolista brasileño.

Dani Alves, durante en partido con el Sao Paulo (Foto: Instagram).
Dani Alves, durante en partido con el Sao Paulo (Foto: Instagram).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *