Es Noticia
El sofá de Parejo a La Resistencia dio para mucho: dardo a Piqué y también a Jesé

El sofá de Parejo a La Resistencia dio para mucho: dardo a Piqué y también a Jesé

DMQ
El Sofá de Dani Parejo en La Resistencia
El Sofá de Dani Parejo en La Resistencia

Dani Parejo, capitán del Valencia CF, visitó el programa de Movistar + La Resistencia hace un par de semanas. Desde entonces, las bromas entre el programa y el jugador han sido una constante, viviendo un momento culmen este miércoles por la noche por culpa de un sofá. Un instrumento que le sirvió a David Broncano para lanzar algún que otro dardo a los futbolistas Gerard Piqué y Jesé Rodríguez.

El selfie de Piqué con David Broncano en La Resistencia.
El selfie de Piqué con David Broncano en La Resistencia.

Aprovechando que Dani Parejo fue un hombre de palabra y cumplió su promesa de regarle un sofá (ocurrió porque cuando estuvo allí comentó que era muy incómodo y David Broncano le dijo que comprar él uno), salió a la luz la promesa que le falta por cumplir al defensor del FC Barcelona.

Broncano, a Piqué:"Paga la puta estatua"

Cabe recordar que Piqué le debe a La Resistencia desde hace bastante tiempo una estatua valorada en 30.000 euros y eso al presentador gallego no se le olvida y se lo echó en cara de nuevo: "Gerard, no nos olvidamos. ¡Paga la puta estatua, cabrón, que te esperamos!"

Jesé también se llevó su parte

Ricardo Castella fue el que descubrió para todos los fans de La Resistencia el sofá que Parejo les había regalado. Sentado sobre él con un David Broncano al que le iba explicando todas las comodidades del mismo, le lanzó un fuerte dardo al Jesé Rodríguez más padrazo del momento: "Tiene un puerto USB ahí para que los invitados puedan enchufar ahí el móvil por si quieren mirar en Tinder la respuesta de follar porque no se acuerda de cuánto así de memoria, o sea que ya puede venir Jesé al programa".

El sofá de Parejo a La Resistencia acabó acuchillado

Sobre el ya para siempre famoso sofá se realizaron las entrevistas del día en La Resistencia hasta que, al final, el cómico Ignatius Farray, que también colabora en el programa que dirige David Broncano, literalmente lo acuchilló con la gracia que les caracteriza. Desatando la locura colectiva tal y como se puede ver en el siguiente vídeo:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando