Es Noticia
Gabriel 'sigue los pasos' de Gatusso: sufre el mismo y extraño problema de visión

Gabriel 'sigue los pasos' de Gatusso: sufre el mismo y extraño problema de visión

DMQ
Foto autor
EFE
Gabriel, durante un partido con el Benfica (Foto:SLB).
Gabriel, durante un partido con el Benfica (Foto:SLB).

El centrocampista brasileño del Benfica Gabriel Appelt, exjugador del CD Leganés, es noticia estos días porque está retirado de los terrenos de juego "sine die" a causa de una rara lesión que le impide ver con normalidad, lo mismo que le ocurrió al campeón del mundo italiano Gennaro Gatusso en 2011 cuando militaba en el Milán.

Se trata de una parálisis del sexto nervio craneal, según informo el propio club del Benfica en las últimas horas, por lo que Gabriel tiene un problema en el ojo izquierdo y sólo hará entrenamiento condicionado de gimnasio. Según los especialistas, este problema origina que el jugador vea doble y, por tanto, no puede jugar al fútbol hasta que no se cure.

El club encarnado no ha puesto posible fecha de recuperación, aunque, a tenor que cómo evolucionó Gatusso hace nueve años, lo que parecía un calvario se podría resolver en unos 2 ó 3 meses.

Gabriel se ha erigido como el centrocampista de referencia organizador de las "águilas", pero las lesiones no le están acompañando. Tras dejar el Leganés en el verano de 2018, Gabriel, de 26 años, se hizo con la titularidad en el Benfica, aunque sufrió una rotura de ligamento de la que no se recuperó hasta finales de septiembre pasado.

En Liga, este año ha jugado 13 partidos con el Benfica y se da la circunstancia de que cuando él ha saltado al terreno de juego, el equipo siempre ha ganado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando