Es Noticia

El Chelsea ficha a Ziyech

DMQ
Ziyech cabecea ante un jugador del Dinamo Kiev.
Ziyech cabecea ante un jugador del Dinamo Kiev.

El Ajax hizo oficial este jueves el traspaso del futbolista Hakim Ziyech al Chelsea el próximo verano por 40 millones de euros más cuatro en variables, informó el club en un comunicado.

“Cinco meses más de magia en Amsterdam. Nuestro mago jugará la próxima temporada en el Chelsea”, publicó la cuenta oficial del Ajax en Twitter con una foto de espaldas del extremo marroquí.

Los británicos intentaron cerrar la operación en el mercado de invierno, pero el club holandés mantuvo su política de no dejar ir a sus jugadores más determinantes a mitad de temporada.

El delantero marroquí Hakim Ziyech celebra su gol con el Ajax al Sturm Graz en la previa de Champions League.
El delantero marroquí Hakim Ziyech celebra su gol con el Ajax al Sturm Graz en la previa de Champions League.

Ziyech, de 26 años, se formó en la escuela del Heereenveen y pasó por el Twente antes de fichar en verano de 2016 por el Ajax, que pagó 11 millones de euros.

Fue elegido mejor futbolista del año en Países Bajos en la temporada 2017/18, y brilló con luz propia durante el periplo del conjunto de Amsterdam por la Liga de Campeones la pasada temporada, cuando eliminó a la Juventus y al Real Madrid.

Clubes como el Sevilla FC o el italiano Roma intentaron ficharlo el pasado verano sin éxito. En la actual temporada lleva 30 partidos oficiales, ocho goles y 21 asistencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando