Es Noticia
Pelé, en depresión, y Xuxa carga duramente contra él: "Pensé que las traiciones eran normales"

Pelé, en depresión, y Xuxa carga duramente contra él: "Pensé que las traiciones eran normales"

DMQ
Foto autor
María García
Pelé, junto a Xuxa (Foto: urgente24.com).
Pelé, junto a Xuxa (Foto: urgente24.com).

Pelé, para muchos el mejor jugador de la historia del fútbol, sufre una "cierta depresión" debido a sus problemas de salud y se encuentra recluido en su domicilio, según explicó su hijo Edinho a Globoesporte. Dias después, su exmujer Maria da Graça Meneghel Flores, más conocida como Xuxa, realizó unas durísimas declaraciones en su contra.

Las hizo en una entrevista en el canal de YouTube del presentador Matheus Mazzafera, donde no ocultó lo mal que lo pasó ante las continuas infidelidades que tuvo que soportar por parte de Pelé: "En mi primera relación, que duró seis años y fue con Pelé, todos saben que me traicionaron de pies a cabeza. Mucho, pero mucho. A punto de ver que tenía pintalabios en la boca que no era el mío. Pensé que las traiciones eran normales".

Xuxa, sobre las infidelidades de Pelé: "Me ha engañado demasiado, al punto que esas mujeres con las que me traicionaba estaban en el mismo lugar que estaba yo"

"Era normal para él. Él dijo: ‘Las mujeres quieren estar con Pelé‘. Era muy joven y no tenía experiencia en absoluto. Empecé a salir de 17 a 18 años. Él era mi casi todo. Lo que dijo que yo pensaba que era verdad. Y pensé que ser traicionado era normal", añadió una Xuxa que siguió contando su calvario:

"Me ha engañado demasiado, al punto que esas mujeres con las que me traicionaba estaban en el mismo lugar que estaba yo, y todo el mundo lo sabía menos yo, por supuesto. Él escribió un libro y detalló con las mujeres que estuvo en el mismo tiempo que nosotros estábamos juntos. Pelé también decía algo como que yo era ’la amistad colorida’, como si tuviéramos una relación abierta, y te juro que yo nunca lo supe".

El primer gol de Pelé en un Mundial, cumple 60 años.
El primer gol de Pelé en un Mundial, cumple 60 años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando