Los posibles onces del Real Madrid-Celta

Domingo, 16 de Febrero de 2020. 10:30

Real Madrid y Celta de Vigo cerrarán el próximo domingo la jornada 24 de LaLiga Santander. El conjunto blanco se verá las caras con los de Óscar poco después de que estos lograran su primera victoria el pasado fin de semana tras ocho jornadas consecutivas sin hacerlo. Todo ello dará un plus de peligrosidad a un equipo que cuenta con jugadores de gran calidad pese a que desfila por la parte baja de la clasificación.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane sólo contará para este choque con la baja confirmada de Marco Asensio. No obstante, el jugador balear ya comienza la fase final de su recuperación y su vuelta a los terrenos de juego está más cercana que nunca.

Eden Hazard, que lleva ya tiempo fuera del equipo blanco, podría volver a tener minutos ante el Celta preparándose de este modo para la elimniatoria de la Champions League ante el Manchester City que está a la vuelta de la esquina. James Rodríguez y Mariano Díaz también arrastran algunos problemas físicos y su presencia sobre el césped está en duda pese a que ambos cuentan con pocas opciones de ser titulares.

Hazard está cerca de volver a jugar con el Real Madrid (Foto: LaLiga).
Hazard está cerca de volver a jugar con el Real Madrid (Foto: LaLiga).

Con alguna posible novedad en el once en forma de rotación, la alineación podría no variar mucho con respecto a la del duelo ante el Osasuna de la pasada jornada.

Por su parte, Óscar García, técnico rojillo, cuenta con la baja por sanción de Hugo Mallo, que ante el Sevilla vio su quinta tarjeta amarilla y cumple ciclo.

Jeison Murillo, que ha tenido algunos problemas físicos, apunta a titular en una defensa de cinco junto a Aidoo y Araujo como centrales. En caso de que el colombiano no esté apto, Jorge Sáenz podría ser el titular.

Alineaciones: 

XI del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos, Modric; Benzema e Isco.

XI del Celta: Rubén; Kevin Vázquez, Aidoo, Jeison Murillo/Jorge Saénz, Araujo, Olaza; Okay, Fran Beltrán/Bradaric; Rafinha; Smolov/Sisto, Iago Aspas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *