Marega contesta a los "idiotas" que le insultaron: "¡Es una vergüenza!"

Domingo, 16 de Febrero de 2020. 21:10
Marega, abandonando el terreno de juego (Foto: EFE).
Marega, abandonando el terreno de juego (Foto: EFE).

Los insultados racistas hacia el delantero de los dragones Moussa Marega, que decidió abandonar el partido en el minuto 68, empañaron este domingo la victoria del Oporto por 1-2 ante el Vitória de Guimarães, que lo sitúa a un punto del líder, el Benfica.

Fueron tres minutos de mucha tensión. Marega, que había anotado el 1-2 en el munuto 61, se hartó y decidió abandonar el terreno de juego, a pesar de la insistencia tanto de sus compañeros como de los rivales.

Los gritos racistas desde la grada del Vitória de Guimarães fueron respondidos por Marega -que militó la campaña 2016-2017 en este club- con los pulgares hacia abajo y tomando el camino de los vestuarios.

Durante tres minutos los jugadores no lograron convencer al maliense, mientras el técnico Sérgio Conceiçao gritaba al público "esto es una vergüenza", a la vez que muchos aficionados, conscientes de la gravedad de los insultos racistas, comenzaron a corear el nombre de Marega.

La respuesta de Marega en Instagram

El delantero, tras el encuentro, dejó un mensaje en su cuenta personal de Instagram en el que quiso responder a los insultos recibidos. "Solo me gustaría decirles a estos idiotas que vienen al estadio a hacer gritos racistas ... vete a la mierda Y también agradezco a los árbitros por no defenderme y por darme una tarjeta amarilla porque defiendo el color de mi piel.
¡Espero no volver a verte en un campo de fútbol! ERES UNA VERGÜENZA !!!!".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *