Hiba Abouk y su hijo Amin ya disfrutan de los partidos de Achraf: "Animando al hombre de nuestras vidas"

Un contenido de:
María García

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 09:35

La actriz Hiba Abouk y el futbolista del Borussia Dortmund Achraf Hakimi disfrutan de su reciente paternidad. El pequeño Amin nació el pasado 11 de febrero en Madrid y ya ha podido disfrutar del primer partido de fútbol de su padre por televisión.

Ha sido la intérprete la que ha subido una imagen a su cuenta de Instagram en la que se ve disfrutando del Borussia Dortmund-Eintracht Frankfurt. "Pasando la noche de San Valentín más especial, animando al hombre de nuestras vidas. La familia, lo primero", escribió Hiba. "Lo mejor de mi corazón", respondió Achraf en el mismo post.

Ver esta publicación en Instagram

Pasando la noche de San Valentín más especial, animando al hombre de nuestras vidas @achrafhakimi ❤️ #familyfirst

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Amin Hakimi Abouk vino al mundo el pasado martes y se trata del primer hijo de la pareja formada por el futbolista y la actriz.

Achraf está disputando su segunda temporada en las filas del Borussia Dortmund, aunque su futuro podría cambiar la próxima temporada. En el verano de 2020 acabará su cesión en Alemania y volverá al Real Madrid.

Achraf Hakimi e Hiba Abouk posan con Rai, su labrador 'influencer'.
Achraf Hakimi e Hiba Abouk posan con Rai, su labrador 'influencer'.

Los planes del equipo blanco es que el marroquí vuelva a tener ficha y tenga sitio en el equipo de Zinedine Zidane.

Ver esta publicación en Instagram

Alhamdulillah 🤲🏽👶🏽 ❤️Amín❤️

Una publicación compartida de Achraf Hakimi (@achrafhakimi) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *