Es Noticia
David de Gea y un hecho poco habitual: foto romántica con Edurne más de un año después

David de Gea y un hecho poco habitual: foto romántica con Edurne más de un año después

DMQ
Edurne y David de Gea posan para una foto.
Edurne y David de Gea posan para una foto.

Había que remontarse al 23 de diciembre de 2018 para encontrar en la cuenta de Instagram de David de Gea, portero del Manchester United, una foto romántica con Edurne, su novia. Ese día, la cantante cumplía años y él aprovechó para felicitarla públicamente. Un año y varios meses después, llama la atención que el futbolista haya decidido volver a subir una imagen junto a su pareja a la citada red social.

https://www.instagram.com/p/BrtTlFMAB1G/

"Solo ella...nada más. ¡Feliz cumpleaños! Te quiero", escribió por aquel entonces un David de Gea que el pasado 14 de febrero, Día de San Valentín, volvió a proclamar a los cuatro vientos su amor con una preciosa y divertida imagen con Edurne en la playa.

Un hecho poco habitual y cuando menos curioso visto la cantidad de tiempo que ha pasado entre una y otra fotografía de una pareja más que consolidada.

https://www.instagram.com/p/B8j7JdygXSj/

Siempre no ha sido así, pues hasta un año 2018 en el que las publicaciones de David de Gea con Edurne disminuyeron, era bastante habituales. El portero del United se abrió Instagram en 2014 y la tercera foto que tiene en él es con su chica, que le había acompañado a la gala de premios a los mejores del año.

https://www.instagram.com/p/nyX3wlPU3Z/

Edurne y sus nueve años junto a David de Gea

Precisamente, la cantante y jurado del programa de Telecinco 'Got Talent', habló de su relación ese mismo día de los enamorados, cuando subió una foto de ambos en el Gran Cañón del Colorado acompañada del siguiente texto: "Hace 9 años y aún recuerdo dónde me diste aquel beso por primera vez".

David de Gea y Edurne, durante unas vacaciones en el Gran Cañón del Colorado.
David de Gea y Edurne, durante unas vacaciones en el Gran Cañón del Colorado.

Edurne y David de Gea empezaron a salir en diciembre de 2010, cuando el guardameta aún jugaba en el Atlético de Madrid. Desde entonces, ni siquiera la distancia entre Madrid y Mánchester ha afectado a una pareja que una y otra vez se encarga de demostrar su amor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando