Oficial: Iker Casillas se presenta a las elecciones de la RFEF

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 13:59
Iker Casillas, candidato a la presidencia de la RFEF.
Iker Casillas, candidato a la presidencia de la RFEF.

Iker Casillas, exjugador del Real Madrid, ha confirmado este lunes en su cuenta personal de twitter que se presentará a las elecciones para la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), cargo que ocupa actualmente Luis Rubiales.

Puyol y una propuesta de Casillas para la RFEF

Otra posible puerta abierta para Carles Puyol, relacionado con el FC Barcelona durante los últimos meses, sería integrarse en el equipo de Íker Casillas si este opta a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF): "Os puedo asegurar que ni he hablado de esto con él. Desconozco si tiene pensado presentarse o no. Él es un amigo y siempre le escucharía, otra cosa es que entrase. También soy amigo de los del Barcelona, me han llamado y no he entrado".

"Esto son puestos donde hay que ir muy convencido porque creo que es un sitio bonito pero requiere de responsabilidad y tiempo. Depende del momento vital en el que esté cada uno te puedes liar o no en ese proyecto", añadió.

Foto de Casillas con Puyol.
Foto de Casillas con Puyol.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *