Osvaldo, tras el recibimiento que le dieron en su vuelta al fútbol: "Me chupa un huevo"

Martes, 18 de Febrero de 2020. 17:52
Daniel Osvaldo, en su debut con Banfield (Foto: TNT Sports).
Daniel Osvaldo, en su debut con Banfield (Foto: TNT Sports).

Después de pasar por multitud de equipos, de probar en diferentes ligas y de jugar hasta en la selección italiana, Daniel Osvaldo (en España militó en el RCD Espanyol) decició regresar al fútbol tras estar tres años dedicándose a la música. Banfield, equipo del que su padres es aficionado, es el que a sus 34 años lo recuperó para la causa.

El debut de Osvaldo no fue el esperado para él. Lo hizo este domingo contra River Plate en el estadio Monumental tras colgar las botas, de forma momentánea, en 2016 en Boca Juniors. La afición local le recordó su pasado en el eterno rival, le pitó y le silbó, aunque visto las declaraciones que hizo a la conclusión del encuentro a TNT Sports, no le importó mucho: "Es obvio, pero eso es lo de menos, me chupa un huevo".

Daniel Osvaldo y un casi regreso con gol

Banfield le dio la oportunidad de volver a ser futbolistas y Osvaldo casi se lo agradece logrando el que hubiera sido el gol del empate en la recta final del encuentro. "Fue una lástima, unos centímetros y entraba, pero jugamos contra un gran equipo, lo hicimos de la mejor manera y es una lástima que no nos pudimos llevar un punto de acá", explicó después.

"Me sentí bien los pocos minutos que pude entrar en contacto con la pelota. Soy un agradecido a la vida y al fútbol por haberme permitido volver a hacerlo", añadió Daniel Osvaldo.

Daniel Osvaldo, en un entrenamiento con Banfield (Foto: CAB).
Daniel Osvaldo, en un entrenamiento con Banfield (Foto: CAB).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *