Los futbolistas ya apoyan a Iker Casillas: "Vaya pinta de presidente tienes"

Miércoles, 19 de Febrero de 2020. 12:10

Iker Casillas anunció hace unos días que se va a presentar su candidatura a presidir la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Una decisión que está recibiendo muchos apoyos. Los últimos llegaron este martes a través de Instagram por parte de algunos futbolistas de LaLiga Santander.

El exportero de la selección española subió una foto posando y deseándole a todos sus seguidores un "feliz martes" y rápidamente se llenó de comentarios respecto al nuevo rol que puede tener si le gana las elecciones a Luis Rubiales.

View this post on Instagram

📸 😎 #felizmartes✌

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

Los apoyos a Iker Casillas llegaron por parte de tres jugadores de bastante peso como son Isco Alarcón, Marcelo Vieira y Santi Cazorla. Así, Isco le puso un "Presidente, presidente"; Marcelo, un "presiii"; y Santi Cazorla, un "Vaya pinta de presidente tienes".

Mensajes de apoyo a Iker Casillas en Instagram por su candidatura a presidente de la RFEF.
Mensajes de apoyo a Iker Casillas en Instagram por su candidatura a presidente de la RFEF.

Además, Daniel Osvaldo, que este pasado fin de semana volvió a jugar al fútbol tras cuatro años alejado de los terrenos de juego y dedicado a la música, también le comentó: "¡Qué estilo guapo!".

El presidente del Oporto también apoya a Iker Casillas

Jorge Nuno Pinto da Costa elogió la actitud del que ha sido su portero, ya que antes de presentar su candidatura a presidir la RFEF fue a Oporto para almorzar con él y comunicarle que ponía fin a su carrera deportiva como jugador.

"Antes de presentar la candidatura vino a Oporto a almorzar conmigo para comunicarme que iba a tomar esa decisión y que, por tanto, acabaría la carrera", aseguró el presidente del Oporto en declaraciones a los periodistas.

Iker Casillas, en la final de Copa.
Iker Casillas, en la final de Copa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *