El alcalde de Madrid le da un balonazo a un niño en la inauguración de un campo de fútbol

Miércoles, 19 de Febrero de 2020. 13:53
Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, dándole toques al balón.
Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, dándole toques al balón.

Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, asistió a la inauguración de un campo de fútbol en el barrio de Sanchinarro. El político del Partido Popular presumió de técnica dándole unos toques al balón y, después, se animó a lanzar un penalti que tuvo unas consecuencias no muy buenas... al menos para uno chico que miraba expectante cómo iba a ser su tiro.

Según se puede ver en el vídeo Raúl Navarro, el disparo de Martínez-Almeida dio en la cara de un niño antes de colarse en el fondo de la red y que casi todos los asistentes celebraran el 'golazo'. Un desafortunado incidente que acumula miles de reproducciones.

Martínez-Almeida, tras sus toques de balón: "Que los vecinos de Sanchinarro disfruten del nuevo campo de fútbol del barrio. Si alguien me quiere fichar... estoy en el mercado"

Martínez-Almeida mandó un mensaje

Antes de que ocurriera todo ello, el alcalde de Madrid, con zapatos y vestido de traje, dio los citados toques de balón. Un hecho del que presumió en su propia cuenta ed Twitter: "Que los vecinos de Sanchinarro disfruten del nuevo campo de fútbol del barrio. Si alguien me quiere fichar... estoy en el mercado".

Visto las 'pataditas' y el lanzamiento de penalti, ¿se atreverá algún equipo a fichar a Luis Martínez-Almeida? Parece ser que él sí está dispuesto a intentarlo... una pena que el mercado de fichajes esté cerrado.

Martínez-Almeida y Ortega Smith, se saludan durante un acto (Foto: EFE).
Martínez-Almeida y Ortega Smith, se saludan durante un acto (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *