Es Noticia
Castigo a un jugador por morder el pene a un rival: 10 puntos y cinco años

Castigo a un jugador por morder el pene a un rival: 10 puntos y cinco años

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de un balón en el Municipal de Anduva.
Imagen de un balón en el Municipal de Anduva.

Por desgracia, la tensión que se viven en muchos partidos, sean o no de fútbol profesional, provoca que se vivan situaciones desagradables e indeseables como las peleas o trifulcas. Una de las más surrealistas posibles ocurrió el pasado mes de noviembre en Francia, en un duelo entre el AS Soetrich y el SC Terville.

Una vez analizado el suceso, salió a la luz la sanción. Según informó RMCSPORT, los dos jugadores se citaron en el parking tras el encuentro y comenzaron una pelea. Un tercero intentó separarlos y fue ahí cuando el jugador del AS Soetrich le mordió el pene. Una acción que tuvo muchas consecuencias.

Por un lado, las físicas, pues la persona a la que le mordieron el miembro le tuvieron que dar 10 puntos y, además, estuvo cuatro días de baja laboral. También recibió una sanción de seis meses de suspensión.

Eso sí, sanción grande para el agresor, al que le cayeron caído cinco años de suspensión por morderle el pene a su rival. Esto le costó a su equipo dos puntos y 200 euros de multa por falta de seguridad y por la nula capacidad de reacción de sus dirigentes cuando dio comienzo la pelea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando