Es Noticia

Los sancionados para la jornada 25

DMQ
Foto autor
María García
Simeone, durante el entrenamiento de este martes del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone, durante el entrenamiento de este martes del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El técnico argentino Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid) y los jugadores valencianistas Gabriel Paulista y Maxi Gómez, el espanyolista Víctor Sánchez Mata y el bético Borja Iglesias, han sido suspendidos este miércoles con un partido por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, en relación a lo acontecido en la vigésimocuarta jornada en LaLiga Santander.

Simeone fue amonestado, en el minuto 70, del encuentro Valencia-Atlético Madrid, por "desaprobar una de mis decisiones mediante gestos", según se refleja en el acta arbitral. La amarilla conllevaba suspensión por acumulación de amonestaciones.

También por acumulación de amonestaciones han sido castigados con un partido de suspensión Gabriel Paulista y Maxi Gómez.

Por su parte, Víctor Sánchez Mata ha sido suspendido con una jornada por su expulsión, por doble amonestación, en el Sevilla-RCD Espanyol; mientras que Borja Iglesias lo ha sido por la tarjeta roja que vio ante el Leganés.

En el apartado de médicos y fisioterapeutas, han sido castigados con cuatro encuentros Cristopher Oyola Palacios (Getafe) y Misael Rivas López (RCD Espanyol), expulsados en el encuentro disputado por su respectivo equipo.

El delegado del Celta, Vladimir Gudelj, ha sido sancionado por un partido por su expulsión en el partido ante el Real Madrid, por "lanzar voluntariamente con el pie un balón desde su área técnica introduciéndolo en el terreno de juego".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando