Es Noticia
El Manchester City responde a la UEFA: "Esto ha ido menos de justicia y más de política"

El Manchester City responde a la UEFA: "Esto ha ido menos de justicia y más de política"

DMQ

El Manchester City ha vivido como un duro golpe la sanción impuesta por la UEFA por la cual no podrá disputar las dos próximas ediciones de la Champions League al no haber respetado el Fair Play financiero.

El conjunto británico sigue en su carrera por conquistar la 'Orejona' y ha sido uno de los que más ha invertido con este objetivo -sin lograrlo por el momento- en toda Europa.

Cara a cara entre Guardiola y Agüero en un partido del Manchester City.
Cara a cara entre Guardiola y Agüero en un partido del Manchester City.

Ahora, con este castigo podrían ver cómo el sueño de la propiedad del club se desvanece y las principales estrellas se marcharían a otros lugares en los que se les permitiera disputar este trofeo.

Ferran Soriano, CEO de la entidad, ha respondido este miércoles a la UEFA en una entrevista concedida a los medios del club:

"Los aficionados pueden estar seguros de dos cosas. La primera es que las acusaciones son falsas. La segunda es que haremos todo lo posible para demostrarlo. Solo buscamos un juicio justo, en un organismo independiente e imparcial que se tome el tiempo necesario para examinar toda la evidencia y analizarla sin preconcepción. Queremos una pronta resolución, obviamente, después de un proceso exhaustivo y justo. Mi esperanza es que esto se termine antes del comienzo del verano. Hasta entonces, para nosotros, el negocio y el fútbol continúan como siempre. En última instancia, basado en nuestra experiencia y nuestra percepción, esto ha ido menos de justicia y más de política. El propietario no ha puesto dinero que no haya sido debidamente declarado. Somos un club de fútbol financieramente sostenible, rentables, no tenemos deudas, nuestras cuentas han sido examinadas por auditores, reguladores, inversores y todo está perfectamente claro”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando