Los horarios de la jornada 28 de LaLiga Santander

Jueves, 20 de Febrero de 2020. 15:06
Los horarios de la jornada 28 de LaLiga Santander.
Los horarios de la jornada 28 de LaLiga Santander.

La competición doméstica entra en su recta final. LaLiga Santander ha dado a conocer los horarios de la jornada 28, que se disputará entre el viernes 13 de marzo y el domingo día 15. Un fin de semana que tendrá hasta tres derbis autonómicos.

Como novedad, el partido que abre la jornada será el del Real Madrid, que recibirá al SD Eibar el viernes 13 de marzo a las 21.00 horas en el Santiago Bernabéu. El sábado, el Leganés-Valladolid se disputará a las 13.00 horas, el derbi entre el Valencia CF y el Levante UD a las 16.00 horas, el Mallorca-Barcelona a las 18.30 horas y el Celta-Villarreal, a las 21.00 horas.

Para el domingo 15 de marzo quedará el grueso de la jornada, con cinco partidos por disputar. Por la mañana, el Espanyol-Alavés a las 12.00 horas y a mediodía, el derbi vasco entre la Real Sociedad y CA Osasuna a las 14.00 horas. La tarde la abrirá un apasionante Athletic-Atlético de Madrid (16.00 horas) en San Mamés, que se jugará antes que el Granada-Getafe de las 18.30 horas.

La jornada 28 de LaLiga Santander se cerrará por todo lo alto con el derbi sevillano. El Sevilla FC recibirá al Real Betis el domingo a las 21.00 horas en el Sánchez-Pizjuán.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *