Es Noticia

Los horarios de la jornada 28 de LaLiga Santander

DMQ
Los horarios de la jornada 28 de LaLiga Santander.
Los horarios de la jornada 28 de LaLiga Santander.

La competición doméstica entra en su recta final. LaLiga Santander ha dado a conocer los horarios de la jornada 28, que se disputará entre el viernes 13 de marzo y el domingo día 15. Un fin de semana que tendrá hasta tres derbis autonómicos.

Como novedad, el partido que abre la jornada será el del Real Madrid, que recibirá al SD Eibar el viernes 13 de marzo a las 21.00 horas en el Santiago Bernabéu. El sábado, el Leganés-Valladolid se disputará a las 13.00 horas, el derbi entre el Valencia CF y el Levante UD a las 16.00 horas, el Mallorca-Barcelona a las 18.30 horas y el Celta-Villarreal, a las 21.00 horas.

Para el domingo 15 de marzo quedará el grueso de la jornada, con cinco partidos por disputar. Por la mañana, el Espanyol-Alavés a las 12.00 horas y a mediodía, el derbi vasco entre la Real Sociedad y CA Osasuna a las 14.00 horas. La tarde la abrirá un apasionante Athletic-Atlético de Madrid (16.00 horas) en San Mamés, que se jugará antes que el Granada-Getafe de las 18.30 horas.

La jornada 28 de LaLiga Santander se cerrará por todo lo alto con el derbi sevillano. El Sevilla FC recibirá al Real Betis el domingo a las 21.00 horas en el Sánchez-Pizjuán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando