Pelotazo, adiós cerveza y dinero perdido: Cornelius quiere compensar a un aficionado

Jueves, 20 de Febrero de 2020. 17:34
Andreas Cornelius, jugador del Parma, y el aficionado al que le tiró la cerveza.
Andreas Cornelius, jugador del Parma, y el aficionado al que le tiró la cerveza.

Es raro un partido de fútbol que no te deje alguna historia curiosa y en Italia ha derivado en algo que no suele ser habitual. Un disparo del jugador del Parma Andreas Cornelius, durante el calentamiento previo al partido contra el Sassuolo, se le fue algo desviado y le dio a un aficionado que estaba en las gradas con la mala fortuna que le tiró encima la cerveza que tenía en la mano.

Después de este suceso, tanto el club italiano como el futbolista, han tenido un detalle tan bonito como inusual: quieren encontrar al seguidor al que le causaron el inconveniente para ¡¡invitarle a una cerveza!! Así lo han comunicado con un vídeo a través de sus redes sociales.

Andreas Cornelius: "Lo siento, lo primero de todo y, obviamente, te pagaré la cerveza. Nos podemos encontrar y beber lo que sea"

"Hola, este vídeo es para la persona a la que golpeé durante el calentamiento en el partido ante el Sassuolo. Lo siento, lo primero de todo y, obviamente, te pagaré la cerveza. Nos podemos encontrar y beber lo que sea. Por supuesto, yo tomaré zumo de manzana y tú una cerveza", le dice Andreas Cornelius.

Andreas Cornelius, durante un partido con el Parma (Foto: Parma Calcio 1913).
Andreas Cornelius, durante un partido con el Parma (Foto: Parma Calcio 1913).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *