Es Noticia
El tremendo fiestón de los jugadores del PSG: bailes sin camisetas, boxeo y locura máxima

El tremendo fiestón de los jugadores del PSG: bailes sin camisetas, boxeo y locura máxima

DMQ

Era un edificio sólido, se paseaba por la Ligue 1 con la altivez de quien se sabe superior hasta que el regreso de la Champions League hizo temblar, de nuevo, los cimientos de un PSG que salió derrotado de su visita al Borussia Dortmund (2-1). Aunque para temblores, lo del local en el que esta madrugada celebraron por todo lo alto los cumpleaños de Mauro Icardi, de Ángel di María y de Edinson Cavani. Un fiestón brutal que dejó imágenes tan potentes como las que puedes ver en el vídeo superior. Una celebración espectacular que no ha sentado muy bien a los aficionados del equipo parisino...

Ver esta publicación en Instagram

Lindo momento en familia...

Una publicación compartida de Edinson Cavani (@cavaniofficial21) el

Porque de ese "lindo momento en familia" que compartió en su cuenta de Instagram uno de los cumpleañeros (Cavani), a la locura final de la fiesta hubo de todo. Como se puede ir viendo en el citado vídeo superior, hubo futbolistas del PSG que fueron más protagonistas que otros.

Neymar Jr, Mbappé, Icardi, Cavani, Keylor Navas o Ander Herrera aparecen en multitud de escenas de un fiestón tremendo en el que sus familiares y amigos también estaban presentes. Había puestos de comida, photocall, dj con música en directo que amenizaron una salida que se alargó hasta bien entrada la madrugada.

Imágenes del fiestón de los jugadores del PSG por el cumpleaños de Icardi, Cavani y Di María.
Imágenes del fiestón de los jugadores del PSG por el cumpleaños de Icardi, Cavani y Di María.

También había la maquinita de juegos para que practiques tus dotes como boexeador. Mbappé la probó, aunque por su reacción no le gustó mucho la puntuación que logró. En cambio, todo el equipo se volcó cuando el que probó suerte fue Keylor Navas, al que trataron como si fuera un boxeador de verdad.

Un baile con mucho ritmo de Neymar, Ander y Navas

Además, en el siguiente vídeo puedes ver una escena con mucho ritmo en la que lo dan todo en la pista de baile Ander Herrera, Neymar y, sobre todo, un Keylor Navas que terminó haciendo de dj sin camiseta junto a Cavani.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando