Los posibles onces del Real Valladolid-Espanyol

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 15:35
Los posibles onces del Real Valladolid-Espanyol.
Los posibles onces del Real Valladolid-Espanyol.

Duelo de equipos necesitados en LaLiga Santander. El Real Valladolid, con urgencias, pero menos que su rival, recibe este domingo a partir de las 16 horas en el José Zorrilla al RCD Espanyol. El equipo de Abelardo, colista de la competición, llega a la cita además con el desgaste del encuentro del pasado jueves ante el Wolverhampton en la Europa League pese a que la gran mayoría de los titulares no tuvieron minutos en el Molineux.

Para este duelo en el que el equipo de Sergio González debe de sumar si no quiere meterse en serios problemas, el cuadro vallisoletano cuenta con la única baja confirmada de Stiven Plaza. Además, Joaquín Fernández,  que arrastra problemas físicos, es duda hasta última hora. Raúl García, que ha tenido algunos problemas durante la semana, ya ha vuelto al grupo y en teoría será titular para este choque.

Por parte del cuadro perico, todos los focos están puestos sobre Raúl De Tomás. El delantero, que había caído de dulce en el club catalán, ya fue baja para el duelo ante el Sevilla del pasado fin de semana y tampoco estuvo presente en Wolverhampton. Finalmente se queda fuera de la convocatoria también para este envite.

Raúl de Tomás festeja el gol del Espanyol (Foto: EFE).
Raúl de Tomás festeja el gol del Espanyol (Foto: EFE).

Con los que seguro no podrá contar Abelardo son con Sebastien Corchia, lesionado de larga duración, y Víctor Sánchez, expulsado el pasado domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Además, Campuzano y Oier arrastran molestias y podrían quedarse, de nuevo, fuera de la convocatoria.

Con David López ya recuperado y pendientes de RDT, el once será muy similar al que ha venido actuando semanas atrás. Dídac Vila, único titular que repitió en el once en el partido europeo, podría descansar repitiendo Pedrosa en su lugar.

Alienaciones:

XI del Real Valladolid: Jordi Masip; Moyano, Olivas, Salisu, Raúl García; Óscar Plano, Míchel, Rubén Alcaraz, Toni Villa; Enes Unal y Guardiola.

XI del Espanyol: Diego López; Javi López, Leandro Cabrera, Bernardo Espinosa, Dídac/Pedrosa; Marc Roca, David López; Wu Lei, Darder, Embarba; Calleri.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *