Los posibles onces del Getafe-Sevilla

Sábado, 22 de Febrero de 2020. 20:40

Duelo por los puestos europeos este domingo en el Coliseum Alfonso Pérez. El Getafe CF recibe al Sevilla FC en un partido en el que ambos buscarán los tres puntos con los que dar un golpe sobre la mesa en la lucha por conseguir una de las cuatro primeras plazas de LaLiga Santander.

Ambos clubes han sufrido desgaste durante la semana con los encuentros de ida de sus eliminatorias de la Europa League. El Getafe logró imponerse al Ajax como local mientras que el Sevilla no pudo pasar del empate ante el Cluj rumano.

Para este trascendental duelo,  José Bordalás tendrá la duda de Vitorino Antunes, mientras que Filip Manojlovic sigue siendo baja de larga duración. Se espera que haya ligeras rotaciones por el partido jugado ante el equipo neerlandés. Quizás la principal novedad será la inclusión de nuevo de Jorge Molina en la alineación dejando a Deyverson (autor de uno de los goles el pasado jueves) de nuevo en el banquillo.

Deyverson celebra con el Getafe su gol ante el Ajax.
Deyverson celebra con el Getafe su gol ante el Ajax.

Más cambios se espera que haga Julen Lopetegui en su once de cara al partido ante el equipo azulón. Las cosas no funcionan como se esperaba en estas últimas semanas y el técnico vasco está obligado a agitar el árbol para tratar de cambiar la dinámica. Su once, por tanto, se parecerá más al dispuesto ante el Espanyol que al que se vio en Rumanía. Jugadores como En Nesyri, Reguilón, Sergi Gómez o Banega podrían volver a la titularidad.

La principal novedad en la convocatoria podría ser el regreso de Óliver Torres, que ya está disponible tras su lesión.

Alineaciones: 

XI del Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené, Etxeita, Mathias Olivera; Allan Nyom, Mauro Arambarri, Nemanja Maksimovic, Marc Cucurella; Jaime Mata, Jorge Molina.

XI del Sevilla: Tomas Vaclik; Jesús Navas, Sergi Gómez, Diego Carlos, Sergio Reguilón; Fernando, Banega, Franco Vázquez/Joan Jordán; Suso, En Nesyri/Luuk De Jong, Lucos Ocampos.

2 comentarios

  1. José González Herrera

    Por Dios otra vez banega

  2. J.C

    Da igual quien sean los 11 pero seguro que nos van a dar la del tigre,este tio lope es mas triste que que una nomina a fin de mes,no trasmite nada ni sensaciones ni positivismo ni alegrias na y lo vuelvo a decir veremos a valencia y atl madrid por encima.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *