El Arsenal derrite corazones: genial detalle con un niño desorientado

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 13:15

¡Qué imagen más bonita! Antes de que empezara a rodar el balón en el partido de ida de los dieciseisavos de final de Europa League que disputaron el Olympiacos y el Arsenal (0-1) ocurrió una imagen tremenda.

Uno de los niños que suele salir con los jugadores de cada equipo al terreno de juego se despistó. No se dio cuenta que el resto de chicos se habían ido después de que los jugadores se saludaran y no sabía muy bien qué hacer. Se quedó confundido andando por el campo y ahí ocurrió la magia de esos momentos espectaculares que te deja el fútbol.

Los jugadores del Arsenal se dieron cuenta y le llamaron la atención al pequeño para que no estuviera solo, invitándole a que posara con ellos en la foto de equipo. Un gesto espectacular de la jugadores del equipo inglés que hicieron que la noche fuera aún más inolvidable para ese niño.

Las dos fotos del niño que posó con los jugadores del Arsenal

En las dos fotografías siguientes puedes ver el final feliz de este niño que salió al césped del estadio Georgios Karaiskakis de la mano de uno de sus ídolos y que terminó posando con el equipo titular del Arsenal tras despistarse. Gabriel Martinelli fue el que lo abrazó para poner el broche final a esta preciosa imagen.

Los jugadores del Arsenal le dice a un niño que estaba desorientado que pose con ellos en la foto.
Los jugadores del Arsenal le dice a un niño que estaba desorientado que pose con ellos en la foto.
Los jugadores del Arsenal posan con un niño que estaba desorientado.
Los jugadores del Arsenal posan con un niño que estaba desorientado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *