Los posibles onces del Atleti-Villarreal

Sábado, 22 de Febrero de 2020. 21:08

Atlético de Madrid y Villarreal CF cerrarán este domingo la jornada 25 de LaLiga Santander en el Wanda Metropolitano en un partido al que los de Simeone llegan con la moral por las nubes después de ser capaces de derrotar al Liverpool en la ida de los octavos de final de la Champions League.

El club colchonero ha emitido este viernes el parte médico de Thomas Lemar con el cual asegura que el francés, titular el pasado martes, será baja para este duelo. Por el contrario, el Cholo puede ver cómo su enfermería se va progresivamente vaciando y Joao Félix, Héctor Herrera y Kieran Trippier ya completaron el pasado viernes la sesión de entrenamiento.

En cualquier caso, y con el margen que otorga el hecho de que la vuelta de la eliminatoria ante el Liverpool no se dispute la próxima semana, no se esperan muchos cambios en el once más allá del obligado de Lemar, que será sustituido, casi con total seguridad, por Vitolo. 

Por parte del Villarreal de Javi Calleja, la victoria de la pasada jornada ante el Levante dará alas a un equipo que seguirá sin poder contar con Bruno Soriano y que espera sacar un resultado positivo de su visita a Madrid para poder seguir en la lucha por posiciones europeas.

Zambo Anguissa pasa reconocimiento médico con el Villarreal (Foto: Villarreal CF).
Zambo Anguissa pasa reconocimiento médico con el Villarreal (Foto: Villarreal CF).

Zambo Anguissa, uno de los fichajes más llamativos del pasado verano en LaLiga Santander, se postula de nuevo como suplente en el once del Submarino amarillo.

Alineaciones:

XI del Atlético de Madrid: Jan Oblak;  Sime Vrsaljko, Felipe Monteiro, Stefan Savic, Renan Lodi; Saúl Ñíguez, Koke Resurrección, Thomas Partey, Vitolo; Ángel Correa y Álvaro Morata

XI del Villarreal: Sergio Asenjo; Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres, Rubén Peña; Vicente Iborra, Manu Trigueros, Santi Cazorla; Gerard Moreno, Paco Alcácer, Moi Gómez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *