Neymar, entre risas, sobre el Carnaval 2020: "Esta vez no habrá polémica"

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 18:25
TemasNeymar

Neymar Jr., jugador del PSG, no se cansa de ser protagonista. Después de las imágenes que han corrido como la pólvora en las últimas horas por sus bailes y saltos en camiseta en el fiestón del cumpleaños de Mauro Icardi, de Ángel di María y de Edinson Cavani, ha anunciado que este año no estará en el Carnaval de Brasil.

Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, donde ha subido una stories en la que sale en el gimnasio del PSG y con la ropa de entrenamiento. "Digo con inmensa felicidad que me perderé el Carnaval de 2020. ¡Así es, esta vez no habrá polémica! ¡Gracias! Buen Carnaval", ha gritado un eufórico Neymar entre risas.

Neymar: "Digo con inmensa felicidad que me perderé el Carnaval de 2020. ¡Así es, esta vez no habrá polémica!"

Sin duda, el tono y la forma en lo que lo dicen han causado mucho revuelo. Hace un año se le pudo ver en el Carnaval junto a la cantante Anitta, lo que alimentó los rumores de que mantenían una relación.

Neymar y Anitta, en el inicio del Carnaval 2019.
Neymar y Anitta, en el inicio del Carnaval 2019.
Felicitación de Neymar a Anitta en su cuenta de Instagram.
Felicitación de Neymar a Anitta en su cuenta de Instagram.

Neymar, loco en la fiesta del PSG

En los siguientes vídeos se puedo comprobar como el futbolista brasileño fue uno de los jugadores que más protagonismo tuvo y que mejor se lo pasó en la ya famosa fiesta de cumpleaños de Icardi, Di Maria y Cavani. Neymar en estado puro.

Ver esta publicación en Instagram

MASK 💚 Halloween 🎃 #JimCarrey 📸 By: @gilcebola

Una publicación compartida de ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Ver esta publicación en Instagram

👉🏽

Una publicación compartida de ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *