Es Noticia
Dani Ceballos conquista a Hadley: la emoción de un niño al conocer a su ídolo

Dani Ceballos conquista a Hadley: la emoción de un niño al conocer a su ídolo

DMQ

Dani Ceballos está feliz de nuevo. Ha recuperado la ilusión después de unos meses complicados por una lesión y por la racha del Arsenal que propició la marcha de Unai Emery y la llegada al banquillo de un Mikel Arteta que le mandó un mensaje público respecto a su rendimiento. El jugador sevillano está encantando de nuevo y uno de sus mayores fans lo celebra.

Dani Ceballos, titular en los dos últimos partidos de su equipo en la Premier League, levanta pasiones entre la afición del Arsenal, que nada más llegar del Real Madrid le creó una canción. Un tema que se hizo viral y que un niño pequeño no paraba de cantar.

Tanto es así que su padre lo grabó en vídeo y lo subió a las redes sociales. Ese vídeo le llegó a un Dani Ceballos que anoche conoció al pequeño, protagonizando ambos un bonito y tierno momento. "¡Dani Ceballos! ¡Tú eres Dani Ceballos!", repetía una y otra vez el joven Hadley, que no se podía creer que tuviera delante a su ídolo.

El mensaje de Dani Ceballos

El centrocampista del Arsenal lo saludó, se hizo una foto con él y le regaló una camiseta suya firmada, creando ya para siempre un recuerdo imborrable en la corta vida de Hadley. "¡No podía esperar para conocer a este niño, que lo vi en las redes sociales cantando mi canción en su casa en la bañera! ¡Ha sido emocionante para los dos! ¡Qué gran momento!", escribió el jugador utrerano en su cuenta de Twitter.

Dani Ceballos celebra su primer gol con la camiseta del Arsenal (Foto: @DaniCeballos46).
Dani Ceballos celebra su primer gol con la camiseta del Arsenal (Foto: @DaniCeballos46).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando