Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se retan al bádminton: "Te voy a reventar, soy Nadal"

Martes, 25 de Febrero de 2020. 11:16

En las últimas fechas, Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus, y Georgina Rodríguez se están acostumbrando a subir vídeos a Instagram en la que se retan a algún que otro juego. Si hace poco los vimos divertirse al Jenga, ahora lo han hecho ¡jugando al bádminton!

Como se puede ver en el vídeo superior, bajo un bonito atardecer en la ciudad italiana de Turín y bajo la mirada de sus hijos, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disputan un partido de bádminton en su jardín. La modelo estaba muy motivada con su nivel y así se lo hizo saber: "Te voy a reventar, te he dicho que era buena en educación física y te lo voy a demostrar".

Georgina Rodríguez, a Cristiano Ronaldo: "Te voy a reventar, te he dicho que era buena en educación física y te lo voy a demostrar. Soy la Nadal del bádminton"

"Qué agresividad", le dijo un Cristiano Ronaldo que se llevó otra gran respuesta: "Soy la Nadal del bádminton". Por desgracia, nos vamos a quedar sin saber quién ganó, pues con empate a cuatro en el marcador uno de los pequeños llamó a su madre y el encuentro se tuvo que detener.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez juegan al bádminton (Foto: Instagram).
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez juegan al bádminton (Foto: Instagram).

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, muy familiares

Esto es solo un pequeño ejemplo más de la gran relación que tiene la pareja y de los familiares que son. Les encanta pasar tiempo juntos y hacer partícipes a sus hijos: Cristiano Jr, Alana Martine y los mellizos Eva María y Mateo. De hecho, esa misma noche se pudo ver al futbolista de la Juve en una bañera con los pequeños: "Divertido momento con mis bebes".

Ver esta publicación en Instagram

Funny moment with my babies 😀❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *