Es Noticia
Cristiano Jr ya está en Instagram: sus cuatro idiomas, sus primeros post y a quién sigue

Cristiano Jr ya está en Instagram: sus cuatro idiomas, sus primeros post y a quién sigue

DMQ
Cristiano Jr, junto a su padre (Fotos: Instagram).
Cristiano Jr, junto a su padre (Fotos: Instagram).

'Mini Cristiano Ronaldo 2010' es el nombre de usuario que Cristiano Jr ha elegido para estrenarse en Instagram, la red social en la que su padre es la persona que más seguidores tiene del mundo. A punto de cumplir los 10 años (17 de junio 2010), el hijo de uno de los mejores futbolistas de todo los tiempo ha llegado pisando fuerte.

"¡¡Hola chic@s!! Esta es mi nueva cuenta de Instagram espero que os guste", ha escrito Cristiano Jr en un post con un vídeo en el que le da la la bienvenida a todos hablando en cuatro idiomas: inglés, español, portugués e italiano.

Ver esta publicación en Instagram

Hola chic@s!! Esta es mi nueva cuenta de Instagram espero que os guste 🙂🤗

Una publicación compartida de @ minicristianoronaldo2010 el

Sus tres primeros post

En su primer día en la red social, ha subido tres publicaciones. La inicial de bienvenida, una tierna foto familiar junto a su padre y sus tres hermanos (Alana Martina y los mellizos Eva María y Mateo) y, por última, una imagen junto a Georgina Rodríguez en la semana de la moda de Milán.

Por ahora, el hijo de Cristiano Ronaldo tan sólo sigue a cinco personas: A su padre, a Georgina Rodríguez, a su abuela (Dolores Aveiro), a Miguel Paixao (gran amigo de la familia) y a la Juventus de Turín (equipo en el que juega CR7 y él).

Los tres primeros post de Cristiano Jr en su cuenta de Instagram.
Los tres primeros post de Cristiano Jr en su cuenta de Instagram.

Cristiano Jr sigue los pasos de su padre

Dejando un poco de lado su aparición en Instagram, en el terreno futbolístico, Cristiano Jr también sigue los pasos de su padre. Empezó jugando en la cantera del Real Madrid y, ahora, lo hace en la de la Juventus, donde está demostrando que tiene mucho nivel y calidad para su edad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando