Es Noticia
¡Locura absoluta! No le gusta la decisión del árbitro y entra al campo con su coche para atropellarlo

¡Locura absoluta! No le gusta la decisión del árbitro y entra al campo con su coche para atropellarlo

DMQ

¡Increíble! Surrealista lo que pasó en una liga regional de Sudáfrica. Un aficionado, que no estaba muy de acuerdo con la decisión que tomó el árbitro, ¡¡intentó atropellarlo!! Locura total y absoluta. Lo nunca visto en un partido de fútbol.

Tal y como se puede ver en el vídeo, ese seguidor, ni corto ni perezoso, se montó en coche, invadió el campo de fútbol y se fue directo a por el colegiado. Por suerte, nadie sufrió ningún daño. Menos mal, porque en un momento de las imágenes se ve como este aficionado se va directo hacia uno de los banquillos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando