Dani Alves la lía comiéndole la oreja a su perro: sus ruiditos no engañan

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 13:12

Dani Alves está acostumbrado a sorprender a todos tanto dentro como fuera del terreno de juego. Es algo que lleva haciendo durante toda su carrera. Ahora mismo, disfruta del fútbol en el Sao Paulo y acaba de dejar en su cuenta de Instagram un momento cuanto menos curioso: ha subido un vídeo (el que puedes ver en la parte superior) en el que no para de morderle la oreja y la cabeza a su perro.

Como se puede ver, durante un minuto, que es el máximo de tiempo que permite la red social que se reproduzca un vídeo en un post normal, Dani Alves está mordiendo a su perro sin parar y haciendo unos extraños ruidos. Un divertido momento, otro más, del ex del FC Barcelona o el Sevilla FC, siempre tan único y especial.

"Cada uno tiene su CHANEL preferido", ha escrito el futbolista desvelando el nombre del cachorro, que parece encantando con la peculiar caricia de su dueño. La publicación va acompañada de los siguientes hashtag:  #GoodCrazyMood #CHANEL #DogLove

Dani Alves le come la oreja a su perro (Fotos: Instagram).
Dani Alves le come la oreja a su perro (Fotos: Instagram).

Dani Alves, de le celebración más loca a los 'tics'

El futbolista brasileño, que viene de disfrutar de lo lindo en el Carnaval de Río de Janeiro, acumula otros fenómenos virales desde que está jugando al fútbol en su país. En los siguientes tuits, recogemos dos de ellos: cuando fue arrastrado por un compañero tras un gol y cuando unos sospechosos 'tics' dieron la vuelta al mundo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *