Es Noticia
Dani Alves la lía comiéndole la oreja a su perro: sus ruiditos no engañan

Dani Alves la lía comiéndole la oreja a su perro: sus ruiditos no engañan

DMQ

Dani Alves está acostumbrado a sorprender a todos tanto dentro como fuera del terreno de juego. Es algo que lleva haciendo durante toda su carrera. Ahora mismo, disfruta del fútbol en el Sao Paulo y acaba de dejar en su cuenta de Instagram un momento cuanto menos curioso: ha subido un vídeo (el que puedes ver en la parte superior) en el que no para de morderle la oreja y la cabeza a su perro.

Como se puede ver, durante un minuto, que es el máximo de tiempo que permite la red social que se reproduzca un vídeo en un post normal, Dani Alves está mordiendo a su perro sin parar y haciendo unos extraños ruidos. Un divertido momento, otro más, del ex del FC Barcelona o el Sevilla FC, siempre tan único y especial.

"Cada uno tiene su CHANEL preferido", ha escrito el futbolista desvelando el nombre del cachorro, que parece encantando con la peculiar caricia de su dueño. La publicación va acompañada de los siguientes hashtag:  #GoodCrazyMood #CHANEL #DogLove

Dani Alves le come la oreja a su perro (Fotos: Instagram).
Dani Alves le come la oreja a su perro (Fotos: Instagram).

https://www.instagram.com/p/B9B1e6Anr2j/

Dani Alves, de le celebración más loca a los 'tics'

El futbolista brasileño, que viene de disfrutar de lo lindo en el Carnaval de Río de Janeiro, acumula otros fenómenos virales desde que está jugando al fútbol en su país. En los siguientes tuits, recogemos dos de ellos: cuando fue arrastrado por un compañero tras un gol y cuando unos sospechosos 'tics' dieron la vuelta al mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando