Los posibles onces del Eibar-Levante

Viernes, 28 de Febrero de 2020. 20:31
Los posibles onces del Eibar-Levante.
Los posibles onces del Eibar-Levante.

El SD Eibar y el Levante UD se verán las caras este sábado, a las 13.00 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander que se disputará en Ipurúa. Los armeros, con un partido menos, llegan a la cita con la necesidad de coger aire en la zona baja de la clasificación ante un equipo granota que ha conseguido sumar seis puntos en los últimos tres partidos.

Novedades en el Eibar

José Luis Mendilíbar llega al encuentro con solo dos puntos de los últimos cuatro partido y buscará la reacción armera en casa con casi todos sus hombres disponibles. El técnico armero solo cuenta con la baja confirmada de Ivan Ramis, sometido a una artroscopia en la rodilla. Kike García se ejercitó junto a sus compañeros y estará disponible para el encuentro.

La buena noticia es la recuperación de Bigas, que entrará en el eje de la defensa junto a Esteban Burgos, mientras que Arbilla volverá al lateral. El otro cambio en el once armero será la vuelta de Fabián Orellana por Edu Expósito.

Messi, ante Cote en el Barcelona-Eibar (Foto: LaLiga).
Messi, ante Cote en el Barcelona-Eibar (Foto: LaLiga).

Novedades en el Levante

La plantilla granota llega reforzada anímicamente tras su victoria ante el Real Madrid y tratará de mantener su racha ante el equipo armero. Para ello, Paco López no podrá contar con las bajas de Iván López, operado del menisco, Rober Pier, rotura de ligamento cruzado anterior, Hernani, lesión de rodilla, y Rubén Rochina, lesión en el aductor.

El once granota será idéntico al que consiguió la victoria en el Ciutat. Morales volverá a un once granota comandado por Roger y Mayoral en la punta de ataque.

Bardhi conduce el balón ante la presión de Kroos.
Bardhi conduce el balón ante la presión de Kroos.

Posibles onces:

Eibar: Dmitrovic; Arbilla, Burgos, Bigas, Cote; Escalante, Diop; Pedro León, Orellana, Inui y Sergi Enrich.

Levante: Aitor; Miramón, Bruno, Postigo, Toño; Morales, Vukcevic, Campaña, Bardhi; Mayoral y Roger.


Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *