Es Noticia
Casillas se plantea renunciar a la candidatura de la RFEF

Casillas se plantea renunciar a la candidatura de la RFEF

DMQ
Foto autor
María García
Iker Casillas, atendiendo a los medios tras su infarto (Foto: EFE).
Iker Casillas, atendiendo a los medios tras su infarto (Foto: EFE).

Iker Casillas puede cambiar de opinión. El exjugador del Real Madrid, que confirmó hace poco más de una semana en su cuenta personal de Twitter que se presentará a las elecciones para la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), se está replanteando esta posibilidad.

Según desvela Radio Marca, Casillas no ve nada clara su candidatura electoral a la presidencia de la RFEF.  Los movimientos asambleístas de Rubiales y el partidismo de la presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano, son los puntos detonantes para que el meta se esté planteando su renuncia.

Casillas no está totalmente seguro, viendo que los apoyos que le habían prometido desde primera hora se han ido borrado. Al meta le queda como principales apoyos LaLiga, la AFE y el presidente de la Federación de Fútbol de Madrid. 

El apoyo a Casillas de antiguos compañeros

Los apoyos a Iker Casillas llegaron por parte de tres jugadores de bastante peso como son Isco Alarcón, Marcelo Vieira y Santi Cazorla. Así, Isco le puso un "Presidente, presidente"; Marcelo, un "presiii"; y Santi Cazorla, un "Vaya pinta de presidente tienes".

Mensajes de apoyo a Iker Casillas en Instagram por su candidatura a presidente de la RFEF.
Mensajes de apoyo a Iker Casillas en Instagram por su candidatura a presidente de la RFEF.

Además, Daniel Osvaldo, que este pasado fin de semana volvió a jugar al fútbol tras cuatro años alejado de los terrenos de juego y dedicado a la música, también le comentó: "¡Qué estilo guapo!".

El presidente del Oporto también apoya a Iker Casillas. Jorge Nuno Pinto da Costa elogió la actitud del que ha sido su portero, ya que antes de presentar su candidatura a presidir la RFEF fue a Oporto para almorzar con él y comunicarle que ponía fin a su carrera deportiva como jugador.

"Antes de presentar la candidatura vino a Oporto a almorzar conmigo para comunicarme que iba a tomar esa decisión y que, por tanto, acabaría la carrera", aseguró el presidente del Oporto en declaraciones a los periodistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando