Es Noticia
David Beckham y los secretos nunca revelados con Victoria: su primer beso y un tesoro en forma de billete

David Beckham y los secretos nunca revelados con Victoria: su primer beso y un tesoro en forma de billete

DMQ

El exfutbolista David Beckham y la diseñadora Victoria Beckham llevan más de 20 años juntos. El pasado 4 de julio celebraron esos 20 años de casados, aunque antes de ese día ya llevaban unos dos años juntos de una apasionante relación casi secreta de la que David acaba de desvelar algunos detalles nunca antes contados como dónde fue su primer besos o cómo se atrevió a pedirle su número de teléfono.

Lo hizo esta pasada madrugada con el famoso Jimmy Fallon en su programa 'The Tonight Show Starring'. David Beckham se mostró muy simpático y enamorado al rememorar viejos tiempo con su gran amor, con la que ha formado una preciosa familia con cuatro hijos: Brooklyn (20), Romeo (17 ), Cruz (14) y Harper (7).

Y es que los inicios de la relación con el amor de tu vida jamás se olvidan. Así los recuerda David Beckham: "Durante los primeros tres meses fue increíble porque nadie sabía que estábamos juntos. Eso es algo que nos encantaba porque podíamos salir tranquilos a cualquier parte".

"Nuestro primer beso fue en el aparcamiento de un restaurante. Solíamos conducir a lugares y simplemente pasar el rato juntos, tanto tiempo como fuera posible. Fue una época maravillosa de nuestra relación", añadió el ex del Real Madrid.

David Beckham y Victoria, en sus primeros años de relación (Foto: Instagram).
David Beckham y Victoria, en sus primeros años de relación (Foto: Instagram).

David Beckham y la historia del número de teléfono

Ahí no quedó la cosa pues el ahora propietario del club de fútbol Inter Miami habló de la primera vez que se vieron cuando él era futbolista del Manchester United: "Vino a verme a un partido en Londres con su mánager del momento y otra Spice Girl, la Spice deportista".

David Beckham, sobre Victoria: "Ella había viajado en tren ese día, así que escribió su número de teléfono en su billete de tren, que todavía guardo"

Después, David Beckham confesó que le costó un poco lograr el valor necesario para pedirle a Victoria su número de teléfono y que no lo hizo en ese primer encuentro, sino una semana después: "Ella había bebido un poco así que dije ¿por qué no? Voy a intentar pedirle su número. Habíamos hablado durante cerca de una hora en la sala de los jugadores. Ella había viajado en tren ese día, así que escribió su número de teléfono en su billete de tren, que todavía guardo".

Ver esta publicación en Instagram

So sweet! I love u @davidbeckham x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Fotografía de David Beckham con Jimmy Fallon en redes sociales.
Fotografía de David Beckham con Jimmy Fallon en redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando