Los posibles onces del Granada-Celta

Viernes, 28 de Febrero de 2020. 20:40
Los posibles onces del Granada-Celta.
Los posibles onces del Granada-Celta.

El Granada CF y el Celta de Vigo se enfrentan este sábado, a las 21.00 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander. Ambos equipos llegan con un triunfo en la última jornada liguera, pero con objetivos muy distintos en la tabla. El equipo nazarí mira a la zona de Europa mientras que los vigueses tratan de alejarse del descenso.

Novedades en el Granada

Diego Martínez llega al encuentro después de haber conseguido dos valiosos triunfos en las últimas jornadas, ante Real Valladolid y Osasuna, para volver a meterse en la pelea por puestos europeos. El técnico granadino no podrá contar con las bajas de Neyder Lozano, fractura de tibia, Quini,rotura de ligamento cruzado anterior, y Álex Martínez, operado del tendón de Aquiles. La duda es Ángel Montoro.

Foulquier, celebrando su gol con el Granada ante Osasuna (Foto: LaLiga).
Foulquier, celebrando su gol con el Granada ante Osasuna (Foto: LaLiga).

Novedades en el Celta

El equipo de Óscar llega en una buena dinámica, sumando siete puntos de los últimos nueve en juego. En esta ocasión no podrá tener a Filip Bradaric por sanción, vio la roja directa en el último encuentro. Tampoco estará Kevin Vázquez, esguince de rodilla, y la duda será Denis Suárez, artritis postraumática en el tobillo.

Posibles onces:

Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Duarte, Germán, Carlos Neva; Foulquier/Puertas, Herrera, Gonalons, Machís; Carlos Fernández y Roberto Soldado.

Celta: Rubén; Hugo Mallo, Aidoo, Murillo, Araujo, Olaza; Beltrán, Yokuslu, Rafinha; Smolov y Aspas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *