Es Noticia
La partida al Fortnite de Ibai con el Kun y Laporte que acabó en troleo: "Por eso estáis a 22 puntos del Liverpool"

La partida al Fortnite de Ibai con el Kun y Laporte que acabó en troleo: "Por eso estáis a 22 puntos del Liverpool"

DMQ
Ibai, el Kun y Laporte.
Ibai, el Kun y Laporte.

El popular 'caster' Ibai Llanos revolucionó las redes este lunes por su partida de Fortnite con tres jugadores del Manchester City: Aymeric Laporte, Kun Agüero y Nicolás Otamendi. Una noche en la que no pudieron faltar los habituales troleos y vaciles del bilbaíno.

Uno de los momentos con más repercusión llegó cuando ambos cayeron en la primera partida, al morir el personaje de Laporte cuando aún quedaban 14 jugadores. Ibai intentó motivar como él bien sabe al central francés, pero al final terminó dejándole una pullita.

"Esos errores nos cuestan partidos. Luego que por qué estamos a 22 puntos del Liverpool", le soltó Ibai Llanos, mientras Aymeric Laporte le criticaba por irse solo y le decía: "Eres un cabrón".

"Yo soy Guardiola, cualquier cosa te lo digo" o "Eres muy listo Laporte, por eso eres central", fueron otras de las perlas que le dejó Ibai a Laporte. Más tarde, los argentinos Kun Agüero, su sobrino y Nico Otamendi también se unieron a uno de estos 'Battle Royale'.

Ibai Llanos, en un evento del año pasado (Foto: Efe).
Ibai Llanos, en un evento del año pasado (Foto: Efe).

La 'venganza' de Ibai por el Real Madrid-City

Una partida que llegaba dentro del 'stream' que Ibai Llanos realizó durante 24 horas por un motivo que implicaba a los tres jugadores del City. El 'caster' apostó que si el Real Madrid no ganaba al Manchester City en el partido de ida de octavos de Champions League se grabaría durante 24 horas y dicho y hecho.

Ver Jugando con los jugadores del Manchester City desde ibai en www.twitch.tv

La noche de Fortnite fue tendencia durante toda la noche y generó mucha repercusión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando