Es Noticia
El Instagram del hijo de Cristiano Ronaldo: desaparición 10 días después

El Instagram del hijo de Cristiano Ronaldo: desaparición 10 días después

DMQ
Dolores Aveiro, Cristiano Jr y Cristiano Ronaldo, en una foto en Instagram.
Dolores Aveiro, Cristiano Jr y Cristiano Ronaldo, en una foto en Instagram.

Cristiano Jr se estrenó en Instagram, la red social en la que su padre es la persona que más seguidores tiene del mundo, el pasado 24 de febrero. A punto de cumplir los 10 años (17 de junio 2010), el hijo de Cristiano Ronaldo llegó pisando fuerte, aunque ha desaparecido muy pronto. 

Tan sólo 10 días después, Cristiano Jr sigue teniendo su cuenta exactamente igual. Eso sí, en lo único que ha variado es que ya tiene más de un millón de seguidores. No sabemos el motivo de su inactividad, pero a lo mejor se debe a que en los últimos días su abuela sufrió un ictus y se encuentra hospitalizada.

Ver esta publicación en Instagram

Logo vou ver o meu neto jogar⚽️❤️ bom fim de semana para todos👍🏼☀️

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

No es el caso de su padre. Cristiano Ronaldo, desde ese 24 de febrero, ha publicado tres post y alguna que otra stories. Por su parte, Georgina Rodríguez, que está algo más desaparecida de lo habitual en la red social, sólo ha subido una foto nueva.

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y Cristiano Jr, en helicóptero (Foto: @cristiano).
Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y Cristiano Jr, en helicóptero (Foto: @cristiano).

La actividad de Cristiano Jr

En su primer día en la red social, subió las tres únicas publicaciones que sigue teniendo en este momento: la inicial de bienvenida hablando en cuatro idiomas; una tierna foto familiar junto a su padre y sus tres hermanos (Alana Martina y los mellizos Eva María y Mateo); y, por último, una imagen junto a Georgina Rodríguez en la semana de la moda de Milán.

Además, el hijo de Cristiano Ronaldo continúa siguiendo a las mismas cinco personas cinco personas: a su padre, a Georgina Rodríguez, a su abuela (Dolores Aveiro), a Miguel Paixao (gran amigo de la familia) y a la Juventus de Turín (equipo en el que juega CR7 y él).

Los tres primeros post de Cristiano Jr en su cuenta de Instagram.
Los tres primeros post de Cristiano Jr en su cuenta de Instagram.

Sigue los pasos de su padre

Dejando un poco de lado su desaparición en Instagram, en el terreno futbolístico, Cristiano Jr también sigue los pasos de su progenitor. Empezó jugando en la cantera del Real Madrid y, ahora, lo hace en la de la Juventus, donde está demostrando que tiene mucho nivel y calidad para su edad.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yorgel Olivares

    me gustaría jugar contigo y con tu papa tenemos casi la misma edad pero tu tienes mas experiencia.

  2. Maria Elena Cedeño

    Muy bueno cr7 junior. Fantastico. Sigue el ejemplo de su progenitor Felicitaciones desde Panamá. Fans de cr7

Cargando