Es Noticia
Tres miembros del cuerpo técnico del Ajax, en cuarentena por precaución debido al coronavirus

Tres miembros del cuerpo técnico del Ajax, en cuarentena por precaución debido al coronavirus

DMQ
Foto autor
EFE / María García

Tres miembros del equipo técnico del Ajax deberán quedarse aislados en sus casas hasta el próximo 13 de marzo por la sospecha de que estén infectados con coronavirus, informó este jueves la prensa holandesa.

Los afectados son el técnico asistente del entrenador Erik ten Hag, Cristian Poulsen, el fisiólogo Alessandro Schoenmaker y un fisioterapeuta cuyo nombre no ha trascendido, publicó el periódico de pago más leído en Países Bajos, De Telegraaf.

Poulsen organizó el pasado viernes una fiesta en Amsterdam por su 47 cumpleaños e invitó, entre otros, a sus dos colegas del equipo técnico del Ajax y al exfutbolista danés del Brondby Thomas Kahlenberg, que ha dado positivo por coronavirus.

Thomas Kahlenberg, en un partido con Dinamarca. El exjugador estuvo con los asistentes del Ajax
Thomas Kahlenberg, en un partido con Dinamarca. El exjugador estuvo con los asistentes del Ajax

El exinternacional de Dinamarca podría haberse infectado en su visita a Amsterdam, razón por la cual se les ha pedido a los tres miembros del equipo técnico del Ajax que se queden en casa de forma preventiva. Ninguno de ellos ha presentado de momento síntomas de la enfermedad.

El pasado jueves, el Getafe visitó Amsterdam para medirse al equipo ajaccied. El equipo azulón, que superó la eliminatoria, disputará la siguiente ronda ante el Inter de Milán a puerta cerrada por precaución.

Kahlenberg asistió el domingo pasado al partido de liga que jugó el Brondby en casa, cerca de Copenhague, contra el Lyngby. El club local ha mandado a sus casas para pasar una cuarentena de dos semanas a trece personas de su organización que tuvieron un contacto próximo con él, incluidos el segundo entrenador, Martin Retov, y el defensa Joel Kabongo, que estaba lesionado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando