Es Noticia
La juez da la razón a la RFEF: el Girona-Barça no debía disputarse en Miami

La juez da la razón a la RFEF: el Girona-Barça no debía disputarse en Miami

DMQ
Messi en el partido contra el Girona (foto:EFE).
Messi en el partido contra el Girona (foto:EFE).

La titular del juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid, Ana María Aguado, desestimó la demanda de LaLiga contra la decisión de la Federación Española de Fútbol (RFEF) de no autorizar que el partido de la temporada pasada entre el Girona FC y el FC Barcelona se jugara en el Hard Rock Stadium de Miami.

Según la juez, la RFEF no incurrió en conducta ilícita de competencia desleal al no autorizar de inicio la celebración del encuentro, ya que "la organización de competiciones por LaLiga debe realizarse en coordinación" con la RFEF".

Barcelona-Girona la pasada temporada; la vuelta quiso jugarse en Miami (foto:EFE).
Barcelona-Girona la pasada temporada; la vuelta quiso jugarse en Miami (foto:EFE).

Tras el juicio celebrado el pasado día 12, la magistrada resolvió que la RFEF no negó la autorización de forma expresa, ya que el plazo para el visto bueno definitivo expiraba el 5 de enero de 2019l , pero el Barcelona renunció unilateralmente a la disputa del partido previsto para el 26 de enero.

Contra esta sentencia cabe la interposición de un recurso de apelación ante la Sección 28 de la Audiencia Provincial de Madrid, la competente en asuntos de naturaleza mercantil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando