Es Noticia
Ronaldinho y su vida en la cárcel: una prisión llena de escándalos que 'permite' fiestas y otros lujos

Ronaldinho y su vida en la cárcel: una prisión llena de escándalos que 'permite' fiestas y otros lujos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Ronaldinho Gáucho está viviendo un momento convulso en su vida. Se encuentra en prisión preventiva en Paraguay (en la localidad de Asunción) y puede estar así hasta seis meses. Se le acusa de entrar en el país, junto a su hermano Roberto, con un pasaporte falso. La cárcel en la que se encuentra el exfutbolista brasileño no está exenta de polémica.

El canal SNT Paraguay desveló en 2018 en un reportaje el funcionamiento interno de la prisión paraguaya, que tiene el nombre de Agrupación Especializada. SNT Paraguay denunció sobornos para organizar fiestas privadas, "meter mujerzuelas sin ningún problema", tener electrodomésticos, consumir alcohol, usar teléfonos móviles o disfrutar de habitaciones privadas.

En el siguiente vídeo puedes ver cómo la cárcel en la que se encuentra Ronaldinho y su hermano todo el escándalo que la rodea.

Imágenes de Ronaldinho en la cárcel

En estos primeros días del exjugador del FC Barcelona encerrado en lo que se conoce como 'El Cuadrilátero' ya se han difundido fotos. La más viral es en la que aparecer con su particular sonrisa. Más tarde, hay otras imágenes en las que está participando de un asado con otros reclusos.

Imágenes de Ronaldinho en la cárcel de Paraguay (Fotos: Twitter).
Imágenes de Ronaldinho en la cárcel de Paraguay (Fotos: Twitter).

Además, SNT Paraguay confirmó que en su primera noche en la cárcel pidió a una conocida cadena de comida rápida y recibió varias visitas. Una de ellas le llevó mandas y ropa para poder cambiarse. Dos abogados también le dieron objetos personales y artículos de aseo. En su segunda noche, según la misma cadena, Ronaldinho cenó pizza.

Imágenes de Ronaldinho en la cárcel de Paraguay (Fotos: Twitter).
Imágenes de Ronaldinho en la cárcel de Paraguay (Fotos: Twitter).

El apoyo de Maradona

Diego Armando Maradona, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata en su cuenta de Instagram, le envió un mensaje al brasileño: "Fuerza querido amigo Ronaldinho, la verdad siempre sale adelante. Un gran abrazo, campeón".

Ver esta publicación en Instagram

Fuerza querido amigo @Ronaldinho, la verdad siempre sale adelante. Un gran abrazo, campeón!!!

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando